Carcareeruope

aplicador en poliespuma vs microfibra

roroarro

Detallista
Estimados, como estan?

Me gustaria conocer su preferencia en materia de aplicadores para trabajos manuales.
Ustedes cuales usan para los principales proceso? (pulido a mano cuando no se puede usar la maquina, acondicionado de plasticos interiores o exteriores, encerado, sellado, ...)

Poliespuma
Meguiar\'s Soft Foam Applicator Pad - Car Care Europe
Poliespuma + microfibra
Meguiars Even Coat Applicator Pad - 2 pack - Car Care Europe

Hay un explicación practica/funcional en sus preferencias o se trata mas bien de gustos?
Gracias!!!
Federico

Hola,
Te comento lo que yo uso:

- Sellantes, tanto en carroceria como llantas, poliespuma.
- Limpiadores quimicos de cristales, microfibras.
- Selladores de cristales, principalmente de algodon y como segunda opcion microfibras.
- Encerar, poliespuma.
- Pulir a mano, uso un aplicador triple oval.
- Acondicionar plasticos exteriores, poliespuma.
- Acondicionar salpicadero y plasticos interiores, aplicador de microfibras para aplicar y toalla para retirar excesos e igualar.

Lo hago asi por que me gusta y me parece bien, pero seguro que cada uno usa cosas distintas.
Saludos.

Gracias!!!
El aplicador triple oval no lo había considerado... Que lastima que no lo agregué a mi pedido en car care.

Para la cera, trim exteriores e detallado de interiores uso poliespuma

Tengo un aplicador de microfibra de Meguiars que todavía no me he decidido en usar... No se... espero la inspiración jaja...

Es que no me explico los beneficios ... Por ahí el aplicador de microfibra es mas suave pero bueno... el de poliespuma no trae problemas si se usa sobre una superficie limpia como debería ser a la hora de aplicar una cera, pulimento, abrillantador, sellante.

Lo único que se me ha ocurrido es que el aplicador en microfibra podría ser mejor con productos líquidos ya que no van a gotear por todos lados.

Carcareeruope
Volver