Carcareeruope

Aplicadores para limpiar tapicerias

VELASCO

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo en el foro, me estoy proponiendo dejar el coche limpio despues de años sin cuidar su limpieza y encima con niños.Mi pregunta es.
Con qué se aplica los apc o los limpiatapicerias ?.

Hola, bienvenido al foro, para el APC en la tapicería puedes utilizar un cepillo suave y una microfibras para retirar. Los limpia tapicerías domésticos no te los recomiendo ya que tienen el poder de limpieza del APC.

Un saludo

+1. Rocias el apc diluido como te venga mejor y frotas con un cepillo de cerdas suaves y despues retiras con un microfibra. aunque si esta muy mal te aconsejo que lo lleves a algun sitio que tenga una maquina de inyeccion/extraccion asi obtendras mejores resultados seguramente.

Gracias a los dos por las respuestas.Debe ser eso, que las manchas de devuelto y de leche de los niños sí las he quitado con el limpiatapicerias de autoglynm, pero hay alguna mancha que no se va porque son de mucho tiempo, así como el sudor de mucho tiempo sin limpiar.De todas maneras, ahora lo aplico mejor.con el cepillo saco espuma que antes no sacaba y retiro rápido con la microfibra.Así lo estoy dejando mejor que antes que sólo pulverizaba con una esponja mala húmeda ,extendía un poco pero sin levantar espuma y volvía a apretar con un trapo seco.
Lo que pasa es que para levantar espuma tengo que pulverizar un monton y se me acaba el bote rápido.Alo mejor eso con un apc se soluciona porque al diluirlo dura más.
Qué apc me recomendáis.
Gracias.

Hola yo tambien soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema que Velasco. Creo que tengo todo APC, espongas, cepillos,..... y bastantes manchas en el suelo y tapiceria del coche. ¿por donde empiezo?, gracias y seguiremos en contacto

Carcareeruope
Volver