Carcareeruope

Aplicar ceras liquidas...

ruru

Detallista
Bueno hoy he adquirido un bote de Top Coat ( entre otras cosillas) y ya estando en casa me surgio la duda que con que seria mejor aplicarlo, con aplicador de mf o el de poliespuma. Yo la synwax la aplico con aplicador de mf pero se podria dar con el de poliespuma, que es mejor? tanto para la synwax com el topcoat (mira que no salirme esta duda en la tienda para preguntar a los maestros... :( )

Yo siempre uso aplicadores de mf, Jose me lo recomendo asi. Excepto con el wolfgang q uso poliespuma

Por cierto hay un post preguntando mas o menos lo mismo en el subforo de universidad lo siento por la metedura de pata y vaya casualidad jeje.

Hoy he aplicado el top coat y su textura es mucho mas densa que el synwax, lo he aplicado con aplicador de mf pero creo que con el de poliespuma tiene que ir perfecto tambien, para la proxima ;)

pues yo uso siempre los de microfibra, sea cera líquida o sólida y sin ningún problema

Gracias por la aclaración Tole16v.
Efectivamente uso aplicador de microfibra,jajaja
Por si habia dudas....éste.
http://img69.*************/img69/3474/mfappqa8.jpg
Será comedura de tarro mía pero siempre la microfibra me parece un material más tecnológico y mejor para andar acariciando mi niño :p...que un trozo de simple espuma tradicional:ahah:

jajaja, un pozillo si, pero no importa...se lleva bien la cera.
Bueno un dia de estos me tendré que pillar de la tienda un aplicador en poliespuma y asi tendré un criterio formal sobre el tema

no, no digo q sea mejor, digo q para unas cosas va bien uan cosa, y para otras otro...

yo x ejemplo antes aplicaba el tiefen con aplicador de MF en el salpicadero, pero al tener pelillos y tal.. abia en zonas q kedaba la marka de no aber pasao el pelo, x aberse aplastao.. o aberse movio y no tener el prodcuto en ese lao.... y desde q uso el aplicador de poliespuma.... keda el salpicadero perfecto..
pero tb uso para muchas cosas el de MF.. para limpiar con el apc.. sellantes...

Yo antes pensaba,como se decia,que los apli de MF eran para productos liquidos y para mas espesos o solidos,los de Poliespuma,pero ahora veo,que es mejor con el que mejor te apañes,aun asi es indudable que los de Mf absorven menos y gastas menos...

Carcareeruope
Volver