• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aplicar polish con toalla microfibra 40x40 en vez de aplicadores microfibras..

sendar

Detallista
Pues eso, que en el pedido no puse aplicadores microfibra porque supuse que podía aplicarlos con las toallas profesionales de 40x40. Estoy muy equivocado? El pedido ya está echo, y a menos que sea totalmente no recomendable aplicar polish y sellante con las toallas... no voy a pedir los aplicadores. ¿qué pensáis?

Saludos!
 
Pues no creo que pase nada por hacerlo asi. Eso si, te costara mas trabajo, ya que el aplicador es mas manejable y grueso (tiene mas volumen que la toalla vamos), con lo cual te facilita el cogerlo.

Eso si, haber si avisamos para los pedidos que mi firma lleva mil años puesta :D. De que parte de sevilla eres?
 
Por cierto! Estube ayer en Carrefour de tomares y vi por 1€ un paquete con dos esponjas de microfibras con muy buena pinta. Compré 6 esponjas por 3 euros, seguro que me van mejor que con las toallas!
 
:eek: :eek: Diossssssss llevo como 7 años por los remedios, en la escuela de peritos :laugh: (ya no voy que he terminado). haber si un dia quedamos, aunque durante 2 meses NO voy a estar disponible para nada (curro y un curso, con lo cual todo el dia ocupado).

Eso si, de quedar a los Remedios NO voy, que me estresa buscar aparcamiento :mad:

Yo soy de alcala de guadaira ;).

:hello:
 
jaja no sabes de que te libras viviendo tan lejos de los remedios! Yo (de momento) tengo la plaza de garaje de mi abuelo, en el subterráneo de mi casa. Pero el jodío está pensando en alquilarla y me veo 25 min buscando para aparcar!

Yo estoy esperando un pedido desde el día 4 ó 5 de enero. Hace una semana me dijo detalles que "en dos semanas venía" así que, si no me fallan las cuentas y no hay imprevistos.. en una semana debo tener el pedido en mi casa! lo digo por si necesitas algo decirselo a detalles ;.)

Pd: por cierto, dije que iba a cambiar mi firma... y se me olvido xDD ahora lo hago!

Pd2: Ah otra cosa, qué te parece usar una esponja de microfibras (que vi en el carrefour de tomares 2 x 1Euros) para aplicar los polish a mano? como alternativa a los aplicadores en vez de las toallas 40x40.

Saludos!
 
yo creo que si te servirian esas esponjas ;). Yo compre 3 en otro sitio para limpiar las llantas :D
 
Yo toy deseando usar esas esponjas!! :D:D a ver si me llega el pedido!

Mi madre tiene un civic que en abril o mayo cumplirá un año... y parece que tiene 10! El parking está muy ajustado y de aparcarlo en doble fila y la gente empujarle el coche... está que da pena! Ya veré si cuando practique con mi coche le meto mano porque la verdad da pena un coche tan nuevo y en ese estado...

Saludos!
 
Sendar, las esponjas son para aplicar los polish con la PC o similar. Ya tienes la pulidora? Vaya a ser que compres las esponjas para usarlas a mano y entonces pierdas tiempo y dinero :(
 
No, son para usar a mano. No tengo PC ni dinero para comprarla! xD pero de todas maneras las esponjas a las que me refiero no son para PC. Imaginate una esponja normal, de ducha, "forrada" o "tapizada" con una toalla de microfibras. No sé si me explico. Está pensada para lavar el coche, pero se me ocurrió que serviría para aplicar los polish a mano.. ya que el tacto es igual a las toallas de microfibras de bosque verde que venden en mercadona (Aún no he visto las del pedido, a ver si llegan, aunque por las fotos de las de la tienda tienen el mismo aspecto)

Espero haberme explicado!

Saludos!
 
Nerete dijo:

No entiendo lo de "originalmente escrito por sendar: civic" :confused:

Y lo de más info... sobre dónde comprar las esponjas o sobre cómo son?

En la sección de oportunidades de carrefour, 1 euro 2 esponjas. Y son algún material tipo gomaespuma o similar recubierto de microfibras. Tiene muy buena pinta. También lo hay recubierto por piel en vez de microfibras, pero en el paquete viene una en vez de dos, al mismo precio, 1 Euro.

No se si te referías a esto!

Saludos!
 
jajajaja

El nuevo nuevo, ese no. Es un 1.6 con 110cv. No sé qué modelo es, pero hay dos, uno con poco equipamiento y otro equipado a tope. El último. En color gris. Y 4800 km... y más arañazos que el mío que tiene 7 años!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba