Carcareeruope

¿aplicar sellador/cera con pulidora?

vivo

Nuevo detallista
Una preguntilla.... ¿se puede aplicar un sellador tipo FK1000p o cera tipo Naviwax con pulidora orbital con pad de acabado o el acabado no sería como realizarlo a mano con aplicador de poliespuma?????

un saludo.:cool:

Es una buena pregunta. Técnicamente para aplicar con máquina están las ceras en crema. Están formuladas para ello y los resultados son muy buenos.

Para aplicar las ceras en pasta el modo más correcto es sacar el taco del envase con mucho cuidado y frotar con suavidad la esponja (como si fuese un aplicador gigante :happy:). También puede frotar en el envase con las manos, frotarlas entre ellas para extender y luego pasarlo a la esponja. El tema es que la cera se aplique de la manera más uniforme sobre la esponja.

Es una buena pregunta. Técnicamente para aplicar con máquina están las ceras en crema. Están formuladas para ello y los resultados son muy buenos.

Para aplicar las ceras en pasta el modo más correcto es sacar el taco del envase con mucho cuidado y frotar con suavidad la esponja (como si fuese un aplicador gigante :happy:). También puede frotar en el envase con las manos, frotarlas entre ellas para extender y luego pasarlo a la esponja. El tema es que la cera se aplique de la manera más uniforme sobre la esponja.

Muchas gracias, el caso es que tenía pensado adquirir el kit EZ-Polisher-Menzerma-Softy, Glaze Dodo y sellante FK1000p para utilizar en el coche de mi mujer (necesita un tratamiento bastante importante) y también en el mío... por eso, si podía utilizar el sellante con la pulidora orbital pues me cojía una esponja Lake Country CCS 5.5" azul o una Softy roja y la utilizaba para el glaze y el sellante/cera... cosa que mis brazos lo agradecerían bastante...

Un cordial saludo.:cool2:

Carcareeruope
Volver