Carcareeruope

Aplicar sellante y cera

SONY

Nuevo detallista
Muy Buenas.

¿Cuando soleís aplicar el sellante y la cera como lo retiraís? ¿Cual es la mejor forma, con una toalla microfibra o con la pulidora mediante una esponja especial? ¿Alguien me puede dar su opinión sobre la cera de pinnacle?

Gracias.

pues se pueden quitar con unas toallas de microfibra, es lo mas facil y lo mas rapido, aunque si quieres tambien lo puedes hacer con la pulidora, poniendo encima de una esponaj blanda una boina de microfibra.
el tema de la cera pinnacle souveran, segun he leido por el foro es una de las mejores, con un excelente brillo y acabado, la aplicacion y la retirada es facilisima, lo unico malo que tiene es que dura muy poco, creo que unas semanas.

un saludo

Muy Buenas.

¿Cuando soleís aplicar el sellante y la cera como lo retiraís? Con toallaS de microfibra (lo pongo en plural porque necesitaras varias para un coche entero) ¿Cual es la mejor forma, con una toalla microfibra o con la pulidora mediante una esponja especial? Las dos formas son validas, la clasica a mano o bien con maquina y una boina de mf puesta sobre una esponja; lo ideal, lo hagas como lo hagas,seria terminar dandole una pasad con una toalla ultrafina para eliminar mas finamente los restos... ¿Alguien me puede dar su opinión sobre la cera de pinnacle? Una marca de las mejores del mercado tanto la Souveran como la signature series; eso si, para apreciar bien el acabdo de una cera de ese calibre, es imprescindible que la pintura este lo mas perfecta posible y eso se consigue con un buen pulido...

Gracias.

Otras dos preguntas y las últimas ¿que toalla me recomendaís para retirar la cera y el sellante antes de pasar la ultrafina? actualmente utilizo la cera de poorboys, pero dado que se me está terminando quiero probar otra que tenga un mejor acabado y durabilidad ¿Dado que charlymoreno200 ha comentado que la pinnacle dura poco tiempo, cual me recomendaís?

Gracias de antemano

pues si has usado la natty paste blue, que es actualmente la que yo uso con muy buenos resultados, yo te recomendaria segun los datos adquiridos en el foro,la r222, p21s o algo parecido. HAblan muy bien de esta cera.

Carcareeruope
Volver