Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo mañana aplico el wolfgang, me gustaría saber si hay que dejarlo tiempo curando, o le doy un paño y retiro, pq tampoco quiero que luego me cueste un montón retirarlo y al utilizar el paño de mf con fuerza deje swirls en el proceso, que me recomiendan.
Otra cosa, tengo varias ceras, collinite, natty, total reflexion... me recomiendan aplicar al día siguiente del wolfgang alguna de estas ceras.

A ver el aplicador amarillo de poliespuma sirve para aplicar wolfgang?'
o lo aplico con una balleta MF professional?? ke me recomendais?
aplicador de microfibra se me olvido en el pedido..no tengo..

A que wofgang te refieres al Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant no? Exacto !
Es que luego esta el finishing cual de ellos es ?? Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant
Y queda tan bien que no importa cera??? El acabado y el tacto q deja el sellante Wolfgang espetacular, no hace falta aplicar ninguna cera despues. Hay gente q aplica, pero como en todo en esta vida, es una cuestion de gustos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.