• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aprendiendo a pulir

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Aqui vemos a un miembro AGF19 que vino por Aqua a por su pulidora rotativa blaucraft y aprendió en el momento. Quitó algun "regalo" que le dejaron en el taller de pintura.

Desgraciadamente las fotos salieron algo oscuras.

Aqua-Paris188bis.jpg
 
Dios que pasa que regalan los BMWs por Madrid? Y yo con un focus :nono:

Haber si asi se ve mejor la foto Detalles

http://img96.*************/img96/7787/aquaparis188bis5pn.jpg
 
patata dijo:
Dios que pasa que regalan los BMWs por Madrid? Y yo con un focus :nono:

Haber si asi se ve mejor la foto Detalles

http://img96.*************/img96/7787/aquaparis188bis5pn.jpg

Joder, que mejoría en la foto. Resulta que mi nueva cámara salen oscuras dentro del local......¿que hago mal?
 
Pues utiliza el flash.. y sino.. tendras q subir el ISO... digo yo.. otra cosa no se me ocurre..

q camara es?
 
Si tiene regulación de sensibilidad (ISO) intenta subir al máximo. La escala es la misma que en los carretes convencionales. ISO 200 o incluso ISO 400 estaría bien ya que no usas flash para hacer las fotos. Otra opción si crees que los colores no son reales es regular bien los "tonos de blancos". No es lo mismo hacer una foto a la luz solar que bajo luz artificial como es tu caso.

Si tienes la opción de controlar tiempos de exposición y diafragma tambien puedes jugar con esto. A menor número de diafragma (esta mas abierto) mayor cantidad de luz entra. Si la camara es compacta sin posibilidad de nada de esto con un tripode se pueden hacer maravillas ya que la camara al tener poca luz necesita mayor tiempo de exposición y el pulso a partir de 1/45" o 1/60" hace que la foto salga movida.

Saludos!
 
Pues la cámara que tengo es una Digital "Pentax Optio S50". Creo que no tiene iSO u esa cosa...en fin no se, de fotografía no tengo ni idea.

Scheneider Creo que lo del ""tono de blancos" lo he leido en algún sitio del tomo gordo de las instrucciones (juassss, yo solo quiero hacer una simple foto, sin más pretensiones)

voy a echarle un ojo, a ver si entiendo algo
 
Según veo tu camara tiene posibilidad de ISO 50,100,200 y 400. 5 modos de balance de blancos. 10 tipos de escena.

Prueba a subir a ISO 400 y selecciona la escena nocturna para que la camara sepa que tiene que ajustarse para poca luz.

Saludos.
 
ISO 400 es una burrada.. se verá mucho grano con ISO 200 sobrará..

me imagino que para ver regular todas esas opciones tendras que sacar la foto en modo manual.. o sino buscar algun modo automatico mejor..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba