Carcareeruope

Aquawax diluído (60/40)

Esas agallas en los tiburones se llaman de otra forma...:laugh:

Ahi esta la respuesta...:ahah:

Tambien se le da ese nombre a las rejillas de las aletas de los "M".

Última edición:
jajajajaja
mario, yo hace ya tiempo q me canse.. xq habla bien de todo, pero como dices, no e visto ni 1 misera foto de su coche.. ni nada, se limita a la "tecnica" no e visto nada de "en vivo"

Maesal, tenías que haber puesto bote de Sonax Extreme que tiene igual el color del bote excepto el tapón que es azul.

A mi mas que gracia, me da pena la gente que les cree como borregos...

Mae, no miré nada en el diccionario... jeje!

Lo confirma, eres un crack :god:
Más triste es la no censura, porque al fin y al cabo, la gente se fija en el que más escribe, y si esa persona aporta poca cosa que no sea un guiño o una referencia, pues mira q lamentable situación tolerada. :nono:

Lo confirma, eres un crack :god:
Más triste es la no censura, porque al fin y al cabo, la gente se fija en el que más escribe, y si esa persona aporta poca cosa que no sea un guiño o una referencia, pues mira q lamentable situación tolerada. :nono:

La gente en ese foro ya dedica la pregunta dirigida a esa persona en el enunciado. Yo cada dia entro menos en ese subforo porque es verdaderamente vergonzoso que existan hilos con tantos post borrados.

La gente en ese foro ya dedica la pregunta dirigida a esa persona en el enunciado. Yo cada dia entro menos en ese subforo porque es verdaderamente vergonzoso que existan hilos con tantos post borrados.

Así es, no es un subforo de libre expresión, sino que se encamina hacia intereses. Tiene su lógica, por temas de subvenciones del foro, q no es gratuito, of course, pero hay otras maneras de llevar el tema con bastante más sentido común. El día que vi que lo que escribía sólo lo leía yo estando logueado y nadie más, y estuve así un tiempo X, me entró una mala leche e impotencia increíbles, ah !! y todo sin aviso. Así se las gastan :nono:

En fin... no nos hagamos mas mala sangre,que no lo merece,ademas todos sabemos donde y quienes parten el bacalao en el tema de detailing en este pais...Y el que no lo sepa que se pase por universidad y manuales del curso....:D

Y punnnnnnnnto pelota...:cool:

Lo q más me gusta es que se han de mirar en el espejo de forodetalles. :laugh: O sea, a veces a pasado el plantear un tema aquí y a los pocos días sale un gurú y lo plantea y se lleva unas alabanzas q no veas. Tendría que haber Copyright xq luego estos se llevan una de pasta :).
No sé si estáis al payro, pero el de las agallas usa PC para dar sus ceritas y pulitures. Ahora que ya sabe que la orbital es más inofensiva que la rotativa se ha armado de valor y le ha dado.
Bueno, ESO DICE, porque fotos... no cualquier 0, 0 PATATERO !! :hello:

Carcareeruope
Volver