Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He entrado en la tienda con la intención de hacer un pedido y me he llevado la sorpresa de que el aquawax vuelve estar agotado, para cuando lo tendréis de nuevo?
Calcula unos 10 dias.Viene volando desde EEUUCalcula unos 10 dias.

, uff que susto, pensé que me tocaba esperar como la última vez, gracias Jejeej he hablado esta mañana con Ricardo y se me ha ido el santo al cielo ¿el Klasse SG, llega de la mano del AW?.
![]()
Viene volando desde EEUUCalcula unos 10 dias.
. Necesito que me digas si en Agosto abris, pq tengo una boda en octubre y quiero retocar un poco el coche, y cuanto tardaríais en lavar, por dentro, fuera, llantas, cera, retoques de chinazos, etc,.Detalles creo que tu si que eres de Aqua no?, es que pensaba q Bohemundo al ser moderador tb era. Necesito que me digas si en Agosto abris, pq tengo una boda en octubre y quiero retocar un poco el coche, y cuanto tardaríais en lavar, por dentro, fuera, llantas, cera, retoques de chinazos, etc,.
salu2![]()
Creo que los Klasse vienen de alemania y el aw vienen de EEUU.
Vienen de USA seguroPues no se que te diga, tengo yo dudas al respecto del Klasse, sé que es alemana la marca, peroooooo.....

Pues no se que te diga, tengo yo dudas al respecto del Klasse, sé que es alemana la marca, peroooooo.....
Jejeej he hablado esta mañana con Ricardo y se me ha ido el santo al cielo ¿el Klasse SG, llega de la mano del AW?.
![]()
Detalles creo que tu si que eres de Aqua no?, es que pensaba q Bohemundo al ser moderador tb era. Necesito que me digas si en Agosto abris, pq tengo una boda en octubre y quiero retocar un poco el coche, y cuanto tardaríais en lavar, por dentro, fuera, llantas, cera, retoques de chinazos, etc,.
salu2![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.