Carcareeruope

Aquí os presento mi nene

118Empezando

Detallista
weno pos este es el nene:megahappy:nada fuera de lo común pero vamos estoy que ni cago ni meo con el jejejejej.
WBAUE51080PZ20025_F_h.jpg

WBAUE51080PZ20025_I_h.jpg

WBAUE51080PZ20025_R_h.jpg

muy guapo el serie 1 dani!!es el coche de mis sueños(dentro de la realidad, qeu si por mi fuera tendria un f430)
Espero poder comprarmelo algun dia

por cierto bienvendo!!!!

Gracias!!! jajajaja si dentro de la realidad ya me doy con un canto en los dientes(hay el enzo.... jajajjaa)la verdad que me ha salido muy bien, lo compré de km.0 con 78km, y mucho más barato, estoy muy contento con la compra, pero no veas como traga, suelta euros por el escape jajajajaj,gracias proletario_fkn

segun BMW misa!!! jajajajja sin pisarle tengo un consumo interurbano de 9.9l/100km eso sin pasar de 3500rpm, si le piso se vuelve loco, a velocidad no legal(upsss)en autopista en la sexta marcha se va a 12.4l segun el ordenador, evidentemente en el momento del pisoton se vuelve loco, pisando a fondo llega a los 40l en el momento del pisotón, asi que segun BMW 5.9 el 118i de gasolina??? anda ya un mojon para ellos jajajajaja

Bonito serie1 , además muy discreto . Se vén ultimamente con unas llantas exageradísimas que como que no ...

Bonito S1...:wink2: lo del consumo instataneo (en el mio una aguja) es para decirte que si sigues asi durante 100 Km consumiras eso, al principio te asusta pero se pasa rapido...:ahah:

Carcareeruope
Volver