Evidentemente un buen trabajo....eso sin duda.
Realmente los rayones profundos, cuando se retocan a pincel, necesitan luego ser lijados, me explico:
Al tener un rayón profundo que te deje la chapa al descubierto, primero habría que darle con un pincel una pasada de imprimación (fondo) esto es porque la pintura no se adhiere bien a la chapa desnuda.
Si el rayón o dejó la chapa desnuda, puedes perfectamente darle sólo con la pintura.
Lo correcto (y casi obvio) es que hay que dejar la pintura retocada más alta (relieve) que la pintura original, esto es para poder lijarla y emparejarla luego.
Yo particularmente lo he hecho con las "lija-esponja" de 3M, me facilitan
muchísimo el trabajo, (de hecho hay un post mío viejo (de antes que se cayera el foro) donde explicaba la manera...pero las fotos están aún sin colocar, mañana espero poder comunicarme con "bohemundo" para subirlas de nuevo).
No es fácil en absoluto igualar el color y el acabado ni siquiera al 90%....es bastante riesgoso también el lijado (
lo advierto) tomando en cuenta que la capa de barniz (transparente) que traen los vehículos es relativamente muy delgada, y con un "descuido" con la lija...ya sabemos el resto!.
Si quieres intentar mejorarlo SIN lijar, yo no utilizaría ningún tipo de aplicador para el polish que no fuese
algodón (algodón puro, no camisetas) dado que el algodón me deja sentir mucho mejor a la pintura que cualquier aplicador o microfibras, las microfibras las usas para retirar productos...y el producto lo doy con el dedo, esto necesita de paciencia.
No lograrás el brillo "original" sin darle laca transparente...la pintura es completamente mate y...se nota.
En el caso de una monocapa sería completamente diferente porque el brillo NO depende tanto de un "barniz"....el brillo de una monocapa se lo buscas tú mismo.
Pero te repito que TU trabajo está
muy bien y quiero que recibas mis felicitaciones!
Un gran saludo!