Carcareeruope

Arañazo de la pintura en Mercedes CLK 220

RedeK

Detallista
Muy buenas gente, soy nuevo en este foro y me interesaría comentaros un problema que me ha surgido tras el 2º día de sacar mi coche nuevo de la cochera. . .
El coche es un mercedes clk 220 (el modelo nuevo),con tracción trasera y como podreis suponer, para sacarlo de las rampas del garaje, y más del mío que el principio es pulida, es muy chungo. . .
El caso es que para sacarlo hay que acelerarle y sacarlo de una , porque sino el peso del coche hace que patinen las ruedas (el ESP no hace su puto trabajo), y claro, hay un giro vertiginoso que ha hecho que en un descuido me haya ido para atrás y haya hecho un arañazo en el paso de rueda trasero de la parte derecha.
Total, que tras ver los desperfectos ( además de joderme el plástico del retrovisor), le he hecho un rasguñazo que se ha llevao totalmente la pintura, se ve el metal vamos. . . y al lado de lo k es el rallajo grande , pues un pokito raspao de color rojizo pero eso no se ha llevao la pintura, sino k la ha dejao de ese color.
El coche es negro.

La cuestión es, se podría arreglar de alguna forma sin tener que recurrir a un taller para que me sablen por ello?

Aquí os dejo una imagen que he tomado de la web oficial de mercedes y le he puesto una raya con el paint, la raya gris sería el arañazo gordo que se ha llevao pintura por la parte central , x casi todo el arañazo. Y lo rojizo es es mu poca cosa, eso me daría igual tenerlo , la verdad:

http://img19.*************/img19/5005/rayadf4.png

Lo que es el rayajo grande, está la mayoría en lo que es el saliente del paso de rueda, como el embellecedor; si no tuviera esa forma de saliente, seguramente no le hubiera hecho nada.

:SSSSS; toy bastante jodido, porque soy joven (18 años) , y no estoy como para hacerle eso a un coche de estos . . ., y no es x k sea fácil sakarlo de la cochera, porque vamos, mi primo que lleva conduciendo 7 años tampoko lo saka a la primera, y un amigo con 40 años , también le cuesta, asi k , valla tela. . . .

A ver si me ayudais, y perdonad por el tocho , thx!

edit: cuando tenga la cámara, que se la dejé a un amigo, de aquí al miercoles o jueves, pondré la foto del desperfecto , :S

Última edición:
Hola Redek!

Primero, Bienvenido!
Segundo, Lo siento por lo del rallajo...

A ver, si se ve "el metal" como dices, la unica solución es pintar. Dependiendo del tamaño del rallajo en cuestión, se podría usar un pincel de retoque o habría que pintar el panel...

Cuando pongas las fotos se verá.

Respecto a lo del rayón rojo, eso es pintura adherida, que la puedes quitar con disolvente Acrysol o con alcohol isopropílico.

De todas formas, date una vuelta por el foro y usa el buscador, hay un montón de casos similares al tuyo, y muchos con final feliz....!

saludos!

el Acrysol o con alcohol isopropílico donde los puedo comprar?, muchas gracias. , voy a ver si veo algo por el foro, de todos modos yo no sé nada de esto , pero bueno, vamos a ver.
Lo de los rotuladores , me lo dijo el amigo de mi padre, que se compraba y eso casi ni se notaba , pero kisiera que quedara bien, que es nuevo :S, XDDDD.

Weno, a ver si el miércoles os puedo poner una fotiko, un saludo y muchas gracias. Si hay alguna sugerencia más , os la aceptaré encantado .

Por cierto, lo del rotulador de pintura solo se puede comprar en la casa de mercedes?, gracias.

Ah, ok, gracias, por cierto tarda mucho en llegar los pedidos de la tienda esta?.

Quisiera de paso, ya comprar algo para el cristal que no se ensucie( oí de un producto que hace que las gotas se vallan por sí solas y no haya que usar el limpia), también quería comprara unas motas para secar el coche y algo para quitar futuros rallajos pekeños de llaves hechos por envidiosos ( ya me entendereis , supongo). -> Si me deciis modelos exactos , y eso, me hariais un favor, porque me quiero gastar un dinerillo en productos de estos.
Ah! , para el cuero , color marfil que llevo, que viene bien para limpiarlo?,gracias.

Saludos.

Edit: ya que soy nuevo en esto, si me poneis un pack básico de lo que digo, os lo agradecería :)

Hola RedeK
Los pedidos tarden aprox 24 horas en llegar, fiabilidad 100%
Sobre los productos para el parabrisas Carlack Glass Sealing kit.
Secar el coche cualquier WW de la tienda.
Los rallajos se quitan con pulidoras a máquina.
Te recomiendo una vuelta por la sección de universidad y manuales donde podrás apreciar las inmensa variedad de productos y aplicaciones para dejar a tu coche mejor de nuevo.

Carcareeruope
Volver