Carcareeruope

Arañazo en cristal delantero.

pacopepe19

Detallista
Buenas, a ver si pudierais ayudarme a ver si puedo quitar o simular lo qu eme ha ocurrido en la luna delantera de mi coche q solo tiene 4 meses.

Siempre tengo cuidado en no dar el barrido si el cristal esta seco, la opcion auto la tengo quitada tambien.
Pues ayer viniendo de Granada me cayo una nevada del carajo. Total que trozo de hielo q vino con barro o arenilla habra ido a parar a mis limpias que cuando dio una barrida me ha dejado un bonito arañazo, encima justo delante de mi vista cuando conduzco, esta como blanquecino y se nota desde todos los angulos posibles y me molesta tela. Joder cuanto mas cuidao tienes con algo peor. No me ha ocurrido nunca cn mi anterior coche y con este ala del tiron.

A ver si pudierais recomendarme algo para que al menos no se vea a simple vista. tengo pulidora (una bosch) y productos y demas cosas. A ver si me recomendais algo.

Un saludo a todos y gracias.

Hombre arañanos del cristal no vas a poder quitarlos pero puedes disimularlo con los productos especificos para los cristales. Limpia primero bien el cristal con un buen limpia cristales y luego tratalo con algun repelente de esos que venden. Yo la verdad es que se me quita bastante los arañazos aunque ya tiene 5años la luna.

Carcareeruope
Volver