Carcareeruope

Arañazo en Mercedes.

2487com

Nuevo detallista
Buenas noches, llevo con mi merchi apenas 11 días, todas las noches duerme en mi garaje individual, despues de dar vueltas por este foro compre mis primeros productos para poder lavarlo y conservarlo como se merece, recibo mis productos y con toda ilusion lo preparo y todo queda perfecto tal y como se explica en todos los manuales y consejos que se pueden encontrar aqui.
Y ayer por la tarde un@ h.. d. ...a, con una llavecita o algo punzante, en la misma puerta de mi casa a media tarde me a arañado una aleta delantera:mad2:.
Despues de darle muchas vueltas deciros que aunque en las fotos parece muy ancho y profundo, no lo es, al tacto casi que no se aprecia.
Me da mucho palo tener que pintarlo con tan solo 11 dias, me comentan que con algo de pulimiento pueda disimularlo, pero me encuentro sin saber que utilizar, asi que espero vuestros sabios consejos y si puedo tener suerte y poder disimularlo lo mas posible.
Tambien comentar que al pasar el dedo algo mas fuerte el aranaño se oscurecio bastante.

http://img265.*************/img265/3311/p2150608.jpg

http://img692.*************/img692/9489/p2150609.jpg

http://img692.*************/img692/9153/p2150610.jpg

GRACIAS Y SALUDOS.

PUes que se manifiesten los expertos, pero yo diria que si hay espesor como para trabajar en condiciones.. tiene arreglo.

Por lo que puedo ver esto solo lo arreglaras utilizando un pincel de retoque para poder sisimular lo más posible esa tragedia, en el foro hay una post donde explica perfectamente como hacerlo.

Parece que se ha llevado la capa de color, aunque hay veces que te puedes sorprender. Prueba a mojarlo con QD o incluso agua para ver si recupera algo de color. Si es así, puede que no sea necesario añadir color con pincel de retoque o pintando. Hay veces que la laca puede dar tonalidad blanca, y si dices que no se agarra al pasar la uña ... igual hay suerte y todo.

Revisa las dos chichetas de este subforo para repación de pequeños desperfectos, te serán de gran ayuda.

Ya nos contarás.

Saludos.

Sin verla en directo es complicado.
Si quieres probar a sacarla con pulimento, puedes comprar un aplicador de dos caras como el Wolfgang o Zaino, y los pulimentos Meguiar's Mirror Glaze 105 para corte y 205 para acabado. Yo con estos he quitado alguna, pero todo depende del daño que tengas, es dificil saber si ha llegado a la pintura o es la laca la que deja ese tono blanco.
Saludos y suerte.

Me temo que el pincel sea necesario, y mas en un MB con pintura y laca de origen (es decir, durisima), Todavia en otras marcas (Honda y demás) puedes "jugar" mas con la pintura. Tengamos en cuenta q si falta en el rayón el color, este no va a venir de "al lado". Hace falta lija, maquina y pincel de retoque y mucha paciencia para disimularlo a un 70%

Son muy buenos los post mencionados pero no eran este caso, a mano sinceramente en una laca mercedes no le veo mucho exito...

Bueno pues muchas gracias por vuestras aportaciones, creo que lo mejor es lo del pincel, hable con el vendedroy me va a conseguir o bien un lapiz de pintura o me va hacer pintura en eln taller asi quen en cuanto lo tenga me pondre manos a la obra y ya contare la experiencia.

Otra cosita, ya tengo algunos productos de limpieza de car care, pero me gustaria que aconsejarais que otros productos necesitaria para este color,no se como algun sellanate o alguna cera y para eliminar algun scrill que tengo en el capo y creo que fue en el concesionario cuando lo lavaron para entregarmelo.

GRACIAS Y SALDUOS.

Carcareeruope
Volver