Carcareeruope

Arañazo interior Seat Leon

Como tengo un FR1 como tu te daré unos consejillos....

Lo del velocímetro prueba con lo que te han dicho. Cuando vayas a limpiar el polvo por ahi haz lo con un plumerito o algo para no rallar las esferas que son muy muy delicadas.

Lo del salpicadero pues resulta que yo tenía asi tambien un par. A los tres meses mas o menos ya no se notaba casi. Ahora limpio con APC el salpicadero y los sigo sin notar... No se que será... Yo de ti esperaría a ver si se iguala el color...

Buen coche, xDD

Muchas gracias compañero.
Seguire tus consejos...jeje.

Que raro eso de que se iguale el color, no?? Jeje. Tu no has probado a darle con el dedo, ni calor ni nada??????
Gracias y un saludo.

Yo solo se que en el salpicadero tenia como una especie de pelón (no el que nos hacemos xDD) que se veia al trasluz. De limpiar el salpicadero 3 o 4 veces ha desaparecido, o no se ve o vete tu a saber. Estaba y ya no está. Creo que a ti con el tiempo te pasará lo mismo.

Muchas Gracias....
Espero que dios te oiga y se quiete.........XD
X cierto, con que limpias tu el salpicadero y demás.
Yo soy nuevo en esto.....ya he hecho el pedido pero con el tema del tiempo y demás aún no lo he lavado. El sábado caerá seguro.
Yo pienso usar (pues todos me han recomendado) el Duragloss APC (All Purpose Cleaner) diluido en 1:10 / 1:15 pues tampoco es mucha la suciedad...y para acondicionar el Natural Look....
Cuentame como lo has hecho tu y con que lo hacias (toallas microfibra, aplicador poliespuma...)..pues igual influye en el arañazo....
Un Saludo

Pues primero limpiaba con un limpiador de salpicadero de marca Sonax con acabado mate o algo así.

Después me pase al APC. En concreto el Laquer All Purpose Cleaner que ya está diluido. Microfibras del mercadona. Unas verdes. xDD.Despues (cuando tengo tiempo) le paso el Poorboys Natural Look Dressing. Pon poquito en la microfibra porque deja un cierto tono brillante si te pasas. Te esperas 5 minutillos y pasas una microfibra seca para quitar los restos.

El APC puedes empezar a diluirlo en 1:20 si no hay mucha suciedad. Yo estoy contentísimo con el Laquer para el salpicadero y las marcas de los pies en los marcos de la entrada y eso.

Gracias.
Que diferencia hay entre el Duragloss APC (All Purpose Cleaner) y el Laquer All Purpose Cleane?
Unicamente q el Laquer está diluido y el Duragloss o no?
Respecto a lo de la microfibra del mercadona, dices q es verde...que se vende suelta o como va? Yo tengo las que se venden en un par "amarilla" y "azul".
El APC con que lo extiendes sobre el salpicadero y demás? Con microfibra tb? Distinta a la del Natural Look o la misma?
Y respecto al tono brillante te refieres al no? Entonces uso poco en la microfriba, 5 min y retiro.
Y a los pasos de puerta y demás que le das el APC y despues acondicionas o solo usas el Natural Look en salpicadero??

Siento el toston de preguntas........pero siento aber encontrado alguien que me puede ayudar mucho...jejeje.
Un saludo.

https://carcareeurope.es/product.php?productid=57&cat=12&page=1

son distintos fabricantes, imagino q de diferente composicion pero ambos grandes productos si no te interesa tanto producto, aunque el apc siempre viene bien.. o no te apetece estar con mezclas, un par de laquer apc ya diluido y fuera, aunq es mas economico el concentrado...

el natural look yo lo uso en todo plastico del interior del coche

La diferencia es que el laquer esta diluido a 1:20 mas o menos y el duragloss no. Con el duragloss se supone que ahorras y ademas lo puedes diluir como tu quieras. El procedimiento que yo uso es el siguiente: Si hay mucho polvo quito con una microfibra el polvo gordo. Despues pongo APC con el pulverizador en la bayeta. No mucho. De ahi al salpicadero extendiendo el producto y dandole. Despues le paso la parte seca de la bayeta para quitar lo restante y que no se quede muy brillante. Asi con los bajos de los pies, guantera, marcos de las puertas, paneles de las puertas.... vamos todo todito todo. Cuando esta todo limpito pongo en una bayeta de microfibra limpia el Natural Look. Muy poco. Extiendes el producto por el salpicadero y esperas unos minutos. Despues pasas la cara seca de la bayeta para quitar los restos y ya tienes tu salpicadero limpito y nutrido. Evidentemente cuando una bayeta está sucia se cambia por otra.

Las bayetas son del mercadona que pone polvo. Creo que van 2.

El Natural Look que lo aplicas solo al salpicadero o a todas las partes donde le das con el APC???
Supongo q si llevas un FR1 llevaras bacquets....le das tb a la parte trasera con APC? Y con el Natural Look?
Gracias x aclararme ideas.
Un Saludo.

Pues con APC le doy a todo lo que sea plastico del coche. EL NL se lo pongo en el salpicadero, en la parte trasera de los asientos y en los plásticos que queden al alcance de la mano

Carcareeruope
Volver