Carcareeruope

aranazo tremendo....ayuda por favor

elriegos

Nuevo detallista
Hola a todos estoy reparando un vehículo regalado y el presupuesto lógico y normal es muy bajo como para pintar entero el coche...OS pongo foto para pedir vuestra ayuda y consejos .Como subo una foto desde HTC desire?

Hola,que tal,no se como se sube una foto desde ahi,esperamos la foto para ver el rayón y poder ayudarte.:cool2:

Un saludo.:hello:

Respuesta: arañazo tremendo....ayuda por favor con fotos

Hola a todos estoy reparando un vehículo regalado y el presupuesto lógico y normal es muy bajo como para pintar entero el coche...OS pongo foto para pedir vuestra ayuda y consejos .Como subo una foto desde HTC desire?

Adjuntos

• IMAG0030.jpg
    IMAG0030.jpg
    95.2 KB · Vistas: 101
  • IMAG0031.jpg
    IMAG0031.jpg
    92.2 KB · Vistas: 79
  • IMAG0032.jpg
    IMAG0032.jpg
    94.9 KB · Vistas: 64
Hola,que tal,es una buena rozadura,con Acrysol se va a quitar la pintura blanca del arañazo,este producto es seguro para la pintura de tu coche,lo aplicas con una toalla de microfibra y con otra toalla limpia quitas el sobrante de Acrysol,pero veo que también está abollado.

Un saludo.:cool:

hola gracias lo del bollo es lo de menos lo que mas me preocupa es el pedazo de rayon, muchas gracias.

seria interesante ver como arreglas el bollo pues yo tengo un pendiente con mi caliber ! jeje

Hola a todos y gracias por pasar, lo del bollo lo voy a dejar sin tocar porque a no ser que estes cerca casi no se aprecia, tengo una duda porque quiero pulir el coche o mas bien monovolumen y como tengo que reparar primero los rayones, puedo hacer primero los rayones dejarlos sin pulir y dejarlo para cuando lo haga entero?

Hola,que tal,depende de cada marca,por ejemplo,una marca puede traer el pincel de retoque con un bote en el que la pintura y la laca está combinada, y en otras marcas de coche te vienen dos botes uno con la pintura y otro con la laca.
Te recomiendo que compres el pincel de retoque en la casa para que no varie el tono.

buenas! esa pieza tiene corte y creo que si coges el codigo del color y te lo envasan en aerosol puedes hacer "algo" que te quede muy pasable, con un poco de masilla y un poco de aparejo, le metes un par de cintas en donde los nervios, lo reparas, lo pintas y lo lacas te puede quedar muy bien :) un saludo

Gracias por vuestros consejos le voy a hechar huevos y lo voy a reparar con pincel de retoque después un pulido ligero y para finalizar un vinilo desde atrás hasta delante para tapar la posible chapuza, un saludo.

Si te animas a reparar el bollo ponlo por aki q te echo un cable (desinteresadamente por supuesto) para sacarlo con el menor destrozo posible, porque ya que vas a darle al pincel pues q el bollo se disimule lo más posible no?

Saludos !!

A pues gracias..ya me dirás , que yo para unas cosas soy un manitas pero cuando se me tuerce la cosa me lío a porrazos ...Bueno ya me dices.

Hola,que tal,el bollo está en la puerta¿no?,si es asi hay que quitar el paño de la puerta para acceder al bollo y desabollar.

A la altura donde está el bollo, al desmontar la puerta por dentro te encontrarás con la "placa soldada" que cubre el motorcillo y el mecanismo del elevalunas, lo cual complica la tarea de sacarlo golpenado por el lado opuesto.

Saludos.

Carcareeruope
Volver