Carcareeruope

Arañazos en carenado de plástico, no sé si debe tener un cuidado especial.

Alex1000

Nuevo detallista
Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano.

Me tiraron la moto y quiero dejar nuevo el carenado libre de arañazos. Lo que pasa es que al ser de plástico no sé si los tutoriales del foro servirán igual tando en tiempo de espera como en productor a aplicar.

Así que os agradecería mucho que me recomendarais los productos necesarios para arreglar los desperfectos, o al menos disimularlos lo más posible, los pasos a seguir, etc... por favor.

Os enseño unas fotos para que os hagais una idea de como está el carenado.

Doctor, ¿qué me receta?

http://i44.***********/2430wap.jpg

http://i42.***********/2irxkly.jpg

hola compañero motero (poseo una r6 2005), con respecto a que diferencias hay, creo que la unica es utilizar una imprimacion para prasticos, en vez de para metal como es el caso de los coches, la pintura y el barniz son los mismos que para un coche, saludos

en tu caso, si no quieres gastarte mucho dinero y tener un buen resultado, yo haria lo siguiente: viendo que los arañazos no parecen muy profundos me ahorraria ponerle masilla, 1º lijaria muy bien la zona con lija al agua de grano 200 o 300 para intentar igualar lo mas posible, 2º echaria una imprimacion de altos solidos, se le llama aparejo, lo puedes encontrar en el norauto, feuvert,aurgi,hipercor..etc en spray, echaria varias capas (dejando secar entre capa y capa el tiempo indicado en el bote), 3º volveria a lijar con lija 400 para nivelar toda la zona, con esto deberian haber desaparecido los arañazos y posteriormente lo lijaria con lija de 800 o incluso 1000 para dejarla perfectamente fina para la capa de pintura, 4º se la llevaria ya preparada a un pintor para que con el codigo de pintura de tu moto te la pinte y barnize en condiciones, cualquier pintor medio decente no deberia cobrarte mas de 60/80 euros por pintartela, si se la llebas ya preparada como te e explicado, un saludo

Yo llevaria la pieza en cuestion directamente a un pintor. Te ahorraras dinero y un tiempo de oro. No debe de cosar mas de 100 euros. No obstante, tu decides y ya nos contaras. un saludo

Carcareeruope
Volver