Carcareeruope

arañazos en relojes de cuentakilometros

manolito20

Detallista
Buenas tarde amigos, resulta que el otro día me pus a limpiar el interior de mi coche, y me dio por darle una pasadita con un paño a los relejos del cuentarevoluciones, velócimetro y tal. Y ayer al montarme en el coche y darme la luz en los cuadros me di cuenta que tienen muchos arañazos. Son pequeños arañados como swirls muy finos que se notan solo cuando les da la luz y estoy bastante mosqueado la verdad. Las esferas on de plástico muy fino, es un peugeot 308, y me gustaría saber si vosotros conoeis algún producto que sea bueno y que los deje lo mejor posible, y que por favor vosotros ya lo hayais probado.

En un foro buscando por google he leido que algunos han usado DISPLEX, que es un pulimento para pantallas de consolas portatiles y tal, y que da buen resultado.

Espero vuestra ayuda por favorrrr. Muchas gracias

Pues yo lo unico que puedo decirte es utilizar QD y una MF bien mullida, por que ese plastico se raya con solo mirarlo.

Y ademas es que no hay solucion.

lo malo de esos plasticos es que al ponerles algun producto puede opacarse y para dejarlo transparente es necesario poner uno nuevo, lo que te podria recomendar es ir a la agencia y solicitar uno nuevo no ha de estar muy caro

me gustaria saber si alguien ha probado a repararlos, la verdad es q no me gustaria ser en primero en probar para que luego me salga peor de lo que está.

me gustaria saber si alguien ha probado a repararlos, la verdad es q no me gustaria ser en primero en probar para que luego me salga peor de lo que está.

Yo con lo que te he dicho, hace 2 meses dejé el plástico de una moto BMW perfecto. Eso sí, en motos es más accesible, en un coche te va a costar más pero quedará tan bien como te quieras esforzar. A peor no vas a ir.

Habia un post por el foro donde un forero habia dejado perfectos el plástico de los relojes-cuentakilometros. No recuerdo bien q productos usó.

Saludos.

Yo tengo el de mi golf iv que da asco... Creo que voy a probar el pastx este que nombrais, alguien más lo ha utilizado? Hay tantos que nose por cual decidirme....

Carcareeruope
Volver