Carcareeruope

Arañazos graves

_DaviD_

Nuevo detallista
Buenas, resulta que me han arañado el coche por los dos laterales, es un coche negro metalizado y la verdad es que tengo un bote del notauto de un color parecido pero se nota mucho el contraste cuando he tenido que arreglar algún raspón.
El caso es que veo que mucha gente utiliza pulimento o polish y deja los coches como nuevos, que marca es buena? Z1? meguiars? kraft?
Voy ha hacerlo a mano asi que no se que producto me recomendareis, gracias!
Haber si puedo subir unas fotos de las envidias de los demás.

Todo dependerá de la profundidad de los arañazos. Si son graves como tú dices entonces tendrás que rellenar con retoque, y nada mejor que el original de la marca para que no haya contraste (que aún así habrá).
Pon unas fotos y nos podremos hacer una idea .

Entiendo que son de llave o similar y ya le has aplicado por lo alto un color que encima no es el suyo.... dejate de kraffts y demas "exquisiteces" y pide presupuesto a un pintor. Eso no se soluciona puliendo.

El presupuesto de pintar 2 puertas ya me lo se, pero veo que hay muchos arañazos que se disimulan muy bien, y no es igual de profundo en todas las zonas, asi que antes de pintar prefiero preguntar y probar otra cosa.

El presupuesto de pintar 2 puertas ya me lo se, pero veo que hay muchos arañazos que se disimulan muy bien, y no es igual de profundo en todas las zonas, asi que antes de pintar prefiero preguntar y probar otra cosa.

Entonces pon unas fotos donde se aprecien bien esos arañazos para que te podamos decir algo mas en concreto.

Toca pintar compañero, llega a la imprimación (lo blanco). Se le deberia caer la mano al que te lo hizo, eso por otra parte.

Yo tengo algún desconchón por la parte delantera de los chinazos y lo que hice fue pasarme por el concesionario oficial y comprar la pintura exactamente igual ya que con la matrícula te sacan exactamente el mismo color y enviado de fábrica así no se nota

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo tengo algún desconchón por la parte delantera de los chinazos y lo que hice fue pasarme por el concesionario oficial y comprar la pintura exactamente igual ya que con la matrícula te sacan exactamente el mismo color y enviado de fábrica así no se nota

Pero en chinazos todavia, yo estoy harto de retocarlos, pero una raya de llave se nota mas aun. Todo depende de con qué se conforme cada uno.

Claro si es en zonas pequeñas pero con este coche se cebaron...

Pero en chinazos todavia, yo estoy harto de retocarlos, pero una raya de llave se nota mas aun. Todo depende de con qué se conforme cada uno.

+1, un arañazo de llave lo mejor para que no se note es pulir encima y disimular lo poco que se pueda, pero como lo pintes muchas veces canta más, no es como los chinazos...

Saludos.

Muchas veces son mas aparatosos que otra cosa lo arañazos de llave. Con un buen wet sand y su pulido se hacen milagros.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Muchas veces son mas aparatosos que otra cosa lo arañazos de llave. Con un buen wet sand y su pulido se hacen milagros.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si no rodean el coche completo, y es tu propio coche que puedes un dia aplicar la pintura, a los 2-3 dias otra vez, a la semana lijar y pulir, y la otra darle otro repaso, y asi; pues sí. Pero en coches de terceros por desgracia no, pues el cliente quiere el coche "para ya". Y una cosa que requiere meterle mano a los 2-3 dias pues es imposible materialmente.

Carcareeruope
Volver