Carcareeruope

Arañazos superficiales en la laca

d.que por cierto no me lo habeis dicho, a ver si alguien lo sabe, cuando pasar de un bote de 1z a otro?
Gracias por las respuestas a todos
Sl2
Pule el panel por zonas,30x30 por ejemplo.te tiras un buen rato frota que te frota en cada una,sin miedo,no vas a desgastar la laca y cuando veas que todo está lisito,suave y sin swirls(a la vista)pasas al siguiente bote.Que todavía ves swirls,pues antes de pasar con el 1º le vuelves a dar.
Ya te digo que hay que tener tiempo y ganas,pero ya verás como vas a terminar satisfecho al final.
Un saludo.

Juancar-GTI si te funciona avisa...podrias poner fotos del antes y el despues ?
saludos

Juancar seria interesante que leyeras esto mira:
https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/2854-test-de-productos-para-swirls-mano.html

A mi en las imagenes me parece que el clarkote disimula mas que 1z .
Hare fotos del asunto en cuestion, y pondre todo mi empeño en dejarlo de la manera mas disimulada posible al menos, asi que hare fotos del antes y del despues, para que luego me deis vuestras opiniones del resultado.
LimpieC voy a probar con 1z, con los 3 botes, y dependiendo del resultado miraria de usar otro producto (nunca viene mal tener de to jeje) o dejarlo asi (protegiendo antes de nada, con el grojet y unas manitas de buena carnuba jeje)
Joseis gracias por la explicacion :cool: La semana que viene pedire los tres botes a la tienda y en una o un par de tardes, a darle al hombro a ver que consigo

Os tengo que consultaruna duda que tengo a ver si me podeis ayudar (seguro que si jeje)
A ver estuve el otro dia en renault para mirar unas cosillas, y ya me pase por el departamento de chapa y pintura, y les consulte cuanto me cobrarian por pasarme la pulidora por los arañazos. Me dijeron que serian unos 60 euros y que me pulirian solo esa zona (que no la aleta trasera entera).El tipo de alli me dijo que no estaba al 100 x 100 seguro de que saliera pero que el creia que si.
Y aqui viene mi duda:
Sigo con mi plan inicial de intentarlo a mano con los tres botes de 1z y mucha paciencia u opto por la segunda opcion de llevarlo a renault a que le metan la pulidora?
Ahi os dejo la cuestion a ver que os parece.
Salu2

No se como trabajaran en ese taller, pero he visto hologramas de pulidos de taller a puntapala. este finde he corregido los de un Volvo, asi que tu mismo. Si no es muy grande la avería prueba a mano, para ir aun taller siempre hay tiempo. Salu2

Al final me he liado la manta a la cabeza y seguire con el plan A o sea intentarlo a mano. Me he acercado a la tienda y he comprado los 3 botes de 1z y los aplicadores y luego me he pasado por Aqua Auto Spa (gente majisima y muy atenta) y les he estado pidiendo precio para el pulido (por si acaso) y me han dado algunos consejillos para pulir a mano. A si que...con paciencia veremos a ver que consigo. Cuando lo tenga listo os hare fotos a ver que os parece
Sl2

Creo que este último post es una sabia decisión. Estuve hace unos dias en un concesionario Honda, y justo delante de la puerta, para quien quisiera verlo, había un Accord azul oscuro al que le daba el sol y a mi me daba repelús. El lateral, entero, enterito lleno de hologramas. No me di cuenta de sacarle una foto, sin duda, si alguien preguntase que son mil hologramas sería una definición perfecta.

Me parece que voy a hacer lo mismo que tú. A mí tambien me han limpiado el coche con cepillo...

Probaré a pulir a mano con los z1 y a ver qué pasa...

Saludos.

el otro dia puli a mano el capot con los 1z y el aplicador de poliespuma de wolgang( el de los colores de la bandera alemana).
Desaparecieron los swirls. No se si lo que paso fue que los relleno y no se veian al sol, o que realmente los quite.
Eso si, el brazo lo desarrollaras mas que en el gimnasio.
Yo ya al final me dejaba caer con los dos brazos en el capot y arriba y abajo. CANSADISIMO.
Pero como todo: El resultado final, y la satisfaccion, mas el ratito, merece la pena.

Carcareeruope
Volver