Carcareeruope

Arañazos y picaduras en la chapa

Manuelillo

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran, soy poseedor de un clio sport 197 negro metalizado el cual parece que cuanto mas limpio lo llevo mas atrae a los subnormales, pues me han dejado unos regalis, estos consisten en:

- arañazo desde la puerta del conductor asta el foco trasero, este varia entre superficial y profundo (asta una capa blanca). Lo superfucial lo he logrado quitar con SONAX, lo profundo me gustaria disimularlo, hay alguna manera?

- un picotazo con correspondiente mini abolladura en capo y puerta de acompañante donde tambien se be la capa blanca, estos ya se que no sacare la aborradura, pero hay alguna manera de disumular?

Decir que e intentado retocar con pintura comprada en renault con el mismo codigo de color mas barniz, bien, esta pone que hay que pintar la parte dañada en abundancia dejar secar 15min y pasar la tapa del bote, esra lleva una pequeña almoadilla que es para retirar el sobrante de pintura que sale de la raya o agujero, pero esta marcha toda, tambien e probado a dejar secar mas tiempo y pylir pero macha igual.

Gracias de antemano y perdon por el post tan largo

HOLA...:megahappy:..en pintura negra siento decirte que no te queda mas remedio que pintarlo ya que se ve la imprimacion y es metalizado
...los retoques como lo estas haciendo tú son dificiles de disimular ya que son pinturas al AGUA y por lo tanto no cubren...se suele mezclar un poco de barniz para dar consistencia a la pintura y que nos amarre ...pero en tu caso al chapista:sad2: ...suerte

Carcareeruope
Volver