Carcareeruope

Arañazos zona Velocimetro y Cuentarevoluciones

AUDI8P

Detallista
Buenas:

Pues lo que quería preguntar es con que producto se pueden quitar los micro-arañazos del plástico que recubre el velocimetro y demás y también cómo limpiarlo después para no rayarlo...

Muchas gracias!

Yo compre para ello el Plas X de Meguiars, pero me gustaría que algun experto en la materia explicase su aplicación detalladamente, ya que he visto grandes resultados con él.

SalU2

El que te recomienda el compañero, o el Mothers Plastic Polish o el Zaino Z14, pero no se deben esperar grandes resultados.

Pues que percal...No hay alguna especie de polish que quite los arañazos?A ver que centre...Los que me decis que son para limpiar o para reparar?

Muchas gracias a los dos

Reparar esos microarañazos del velocimetro o el cuenta kilometros, díficil, díficil, algo prodrá mejorar con la aplicación de esos productos pero eliminarlos:nono: .

Pues que pena porque se mira mucho para ahí y con sol canta mucho...Lo mejor poner una lámina plástica transparente con el coche nuevo..jajaja.Ahora a aguantarse..jeje

Saludos!

Según el fabricante, Plast X REPARA LOS ARAÑAZOS Y LIMPIA.

A ver si alguien nos tira un cable, que como te digo yo he visto buenos resultados con él.

SalU2

Según el fabricante, Plast X REPARA LOS ARAÑAZOS Y LIMPIA.

A ver si alguien nos tira un cable, que como te digo yo he visto buenos resultados con él.

SalU2

El bote que es uno grande en spray?

A ver a ver si alguien usa ese y dice algo..

meguiars_plastx_LRG.jpg

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish

yo me he dado por vencido.
mi coche tiene un año y hace unos meses me cambiaron todo el panel (cuentakm...).
con el panel nuevo, he limpiado siempre el susodicho pastico con una MF 1Z nueva, usada solamente para eso, aplicando un poco de QD.
Pues bien, no he conseguido evitar que vuelvan a aparecer estos microarañazos, asi que no creo que ningún producto consiga recuperar este tipo de plasticos.

Con Plast-X y aplicador de algodón conseguí buenos resultados hace poco, no eliminar 100 % pero sí 85 % por decir algo. Tal vez siguiendo con poliespuma y Plast-X habría mejorado más pero no sé si completamente.

Hola.
Lo de los arañazos mi coche también los traia de extra, al igual que los swirls :) Si es que te dan mas de lo que pagas. Intente quitarlo con el mothers plastic polish y la verdad que no conseguí gran cosa, por lo que me dijeron desmontando tal vez puedas retirarlo en mayor medida, pero no creo que se puedan retirar del todo.
Si alguien sabe alguna forma de arreglarlo sin desmontar el plástico o como desmontar el de un corsa D que me lo diga.
Un saludo,

JAJAJAJA.

Al final no sé de que nos quejamos.Pagamos muchos euros de extras y nos incluyen más en el pack..Al fin y al cabo son buena gente los que nos venden los coches...jajaja.

Pues yo a ver si me compro el Meguiars ( gracias ROSCA4 por el detalle,ya he visto el producto :) ) y esperemos que cómo decis algo quite,no todo pero algo vamos...

Si alguien tuviese un metodo mejor que lo comente porque nos vendría a todos genial..jejeje

Un saludo!

Con Plast-X y aplicador de algodón conseguí buenos resultados hace poco, no eliminar 100 % pero sí 85 % por decir algo. Tal vez siguiendo con poliespuma y Plast-X habría mejorado más pero no sé si completamente.

Yo lo hice con una mf, y al igual que tu, Topu me aconsejó el aplicador de poliespuma, a ver si así mejoro los resultados.

Gracias.

SalU2

Otro que a ver si un día se ara de paciencia y logra algo... pero claro ya puestos a hacerlo habra que hacerlo bien, sacando el cuadro de su sitio. Luego al conce a que borren los avisos... :D

Lo que no se es cual comprar, plastX, mothers o cual...

Me reafirmo en loq decis, los trae de serie diria yo. lo mas curioso q en el golf se araña de nada y en el mondeo q tengo tb con 10 añso y q lo limpio CON LA MANO segun voy en carretera apenas esta arañado, Sera la "calidad" de Vw q tanto alardea esta marca?, no se. Lo q si se es que el Ford con 10 años y mas de 200 mil kms no tiene grillos y el Golf V, mejor ni hablar...

Saludosssssss

SQL me suenas del foro de AudiSport...¿Me equivoco? jajajaja.

Yo el cuadro últimamente lo limpio con las toallitas de tela de las gafas..La verdad q no parece que raye nada...Podeis probar,quitar no los quita pero por lo menos no añade mas...jejeje

S2

Carcareeruope
Volver