Carcareeruope

Arreglar Arañazo Paragolpes Negro Rugoso Volvo XC70

gutma

Nuevo detallista
Os quería preguntar como reparar unos arañazos que tengo en los paragolpes de plástico negro rugoso de mi Volvo XC70. Voy a llevarlo a hacerle una limpieza integral que me cobran 50 euros, y me han comentado que por 25 euros mas me tintan todos los paragolpes y los pasos de rueda de mi coche. Y había pensado darle un poco de masilla en la parte donde tiene los arañazos para que se quede liso. ¿ Sabéis otra forma de arreglarlos?, porque donde me los tintan me han dicho que solo tintan que no reparan, que si quería darle la masilla que se la de antes de llevarselo para que ellos lo tinten.

50€ por una limpieza integral?????, ufff!!!, miedo me da. Ten cuidado con esos chollos porque igual a primera vista te parece limpio pero a la larga te puede salir caro.

Pues no tiene mala pinta, parecen buenos precios y tambien da la impresión de que utilizan técnicas de detailing, es decir, seran pros del tema, jeje.

A ver si alguien los conoce y te puede garantizar su profesionalidad.

Ah!, y lo siento pero en referencia a tu pregunta principal sobre el arañazo no te sabría decir, lei en algun sitio que con calor se podía disimular algo pero..., a ver que te comentan.

Saludos

no le pongas masilla, conseguite la pintura original de tu coche en la agencia,un pincel pelo de marta grado 0 y pasale sobre la ralla, poniendo cinta de papel en ambos costados para que no ensucies la pintura sana, deja secar 1 h y con el pincel de retoque que trae la pintura hacele una pasada. dejas secar 1 h y lo lijas con lija al agua 2000 , luego la 4000 hasta que llegues ala misma profundidad que la original, despues lo podes pulir, y si tenes laca le pasas la laca, volves a pulir, los 3 pasos, y queda una josha.

Si el raspon no es muy profundo puedes lijar hasta igualar la supercie, luego aplicar imprimacion-aparejo y despues pintar toda la pieza con pintura texturizada. Si el raspon es muy profundo habra que rellenar previamente con masilla para plasticos. Si son molduras pequeñas como las que suelen llevar las puertas se pueden pintar con spray y quedan perfectas. Para piezas mas grandes como paragolpes completos es mejor usar una pintura a pistola.

Carcareeruope
Volver