Carcareeruope

Arreglar desastre con la esponja

Deos.

Nuevo detallista
Buenas noches Señores/as:

Después de lavar el coche con una esponja nada recomendable, tengo el capó y el techo lleno de unos pequeños arañazos que no son perceptibles con el tacto pero a la vista... da penita.

He estado leyendo el foro e intentando absorber la increíble cantidad de conocimientos que hay en este foro, pero la información que mas necesito es donde conseguir productos en Gran Canaria.

En cuanto pueda colgare fotos del paciente.

Un saludo y gracias de antemano.

Si los swirls los has hecho con una esponja, tiene arreglo, de una manera u otra, segun lo fuerte que hayas llegado a frotar.

Por cierto, con que esponja le has dado, con una de esas que revitalizan la piel?

Y si, unas fotitos para poder apreciar el nivel de los fallos,please.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Buenas noches:

En datos adjunto fotos del la zona a recuperar, esperemos que sea recuperable...:wink2:

Con respecto a la compra online, las experiencia me dice que mezclar compra online+Correos+Aduana Canaria es una oda al desastre...:eek:

Un saludo

Adjuntos

• IMG_2898.pdf
    96.7 KB · Vistas: 90
  • IMG_2901.pdf
    116.6 KB · Vistas: 47
Diosssssss, que has hechoooo?

Parecen hechas con un estropajo, eso tiene toda la pinta de pasar por manos de un detailer pro, aunque tu a mano algo podras disimular, pero para dejarlo perfecto habra que recurrir a los profesionales.

Ya nos contaras.

Un saludo

Enviado desde mi ladrillaco por Tapatalk.

Eso no lo has hecho con una esponja si no con algo mas fuerte, a menos que tuvieras cristales pulverizados y apretases con todas tus ganas.

Además esa laca está ya dañada y ya mismo te empezarán a salir roales y cercos conforme la vayas perdiendo...

En definitiva, está el capot destrozado.

No obstante, como experimento y desafio hasta me resulta interesante, pues igual lijando y puliendo "algo podria" mejorar. En estas cosas nunca se sabe. Si fueras de Málaga, me resultaria interesante verlo.

Olvidate de hacer nada a mano pues no mejorará. Asique no te gastes un duro.

Buenas tardes señores/as:

Esta hecho con una esponja, claramente no era la esponja adecuada, era una que encontré en mi casa y parecía limpia, pero ya ves que no.

Por lo que puedo entender, la única solución es pintar el capot y el techo, ¿no? Si que me va a salir cara broma.

¿Alguien tiene idea de cuanto me podrían cobrar por pintar esos dos paños?, así me hago a la idea y tengo con que comparar.

Muchas gracias a todos.

Ve preparando 200 o 250€...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

+1, de todas formas en tu región hay un forero que no sé si seguirá haciendo algun trabajo, Topudelteide, y existe alguno mas pero no recuerdo el nombre. Lo digo por enseñarselo y ver si se anima a meterle mano, yo lo intentaria sin duda, pero porque me gustan muchos los retos, que es como mas se aprende.

En canarias tienes Auto Canary Detail, tendria que mirar en googlea direccion, pero por lo menos...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Hola Deos soy César de ACD, ya he visto las fotos, como acordamos mañana en la mañana, nos vemos y valoramos cual es la mejor solución al problema, saludos

Buenos días:

El diagnostico de Cesar es que la pintura ya esta desgastada y es necesario pintarla, yo solo acelere lo inevitable.

Es profesional, directo y amable, totalmente recomendable.

Pondré fotos de la pintada del coche.

Un saludo

Carcareeruope
Volver