Carcareeruope

Arreglar tapizado techo

sundown82

Nuevo detallista
Hola,al comprar el coche de segunda mano no me di cuenta de este desperfecto y era si alguien podría darme algún consejo de como disimular o arreglar este desperfecto en el techo, es una quemadura.

http://img836.*************/img836/416/p5210003.jpg

yo use alcohol de farmacia pero lo compre en el leroy merlin que venden de medio litro, mezclado a 1 - 3 con agua destilada, en mi golf tenia el techo amarillo y se quedo gris como de fabrica, y ahora en el audi a3 que tengo me quito varias manchas incluidas la de los cigarillos que dejo en el latjeral de la ventana izquierda de la luna delantera, claro que los quemazos bestiales no te los quita del todo pero me quito varias manchas de cigarrillo y las mas cañeras me las atenua bastante, utilice un trapo de microfibra, tambien sirven las esponjas de paquete de tres en el chino, espero te ayude saludos awolf.

A este consejo me lo dieron en la audi tanto para el techo como las partes de ante que mis asientos tienen parate en cuero y parte en ante

yo use alcohol de farmacia pero lo compre en el leroy merlin que venden de medio litro, mezclado a 1 - 3 con agua destilada, en mi golf tenia el techo amarillo y se quedo gris como de fabrica, y ahora en el audi a3 que tengo me quito varias manchas incluidas la de los cigarillos que dejo en el latjeral de la ventana izquierda de la luna delantera, claro que los quemazos bestiales no te los quita del todo pero me quito varias manchas de cigarrillo y las mas cañeras me las atenua bastante, utilice un trapo de microfibra, tambien sirven las esponjas de paquete de tres en el chino, espero te ayude saludos awolf.

COn eso lo que consigues es que la espuma del interior se agrise? si es asi lo hare, gracias por el consejo.

Lo que consegui es dejar el techo a su color original, tanto en el Golf VI
como en el audi A3 que tienen un tono gris parecido

saludos awolf:hello:

Carcareeruope
Volver