Os cuento lo ocurrido....llevé mi coche al concesionario, y aunque dije que no me lo lavaran, me lo lavaron con rodillos....os podeis imaginar...destrozado,el tema es que voy se lo comento y me indican que me lo pulen, y tal....voy lo recogo y el coche a la sombra se veia impoluto, pero al cabo de los días y al primer agua que le doy al sol, se notan todas las marcas de las pasadas de la pulidora, y con el reflejo del sol, es como si estuviera todo empañado......todo esto para que ahí va mi pregunta....
Como lo solucionariais de una forma barata y contando que ni tengo sitio para poder hacerlo en condiciones ( pulido y encerado supongo ), he leido por ahi que con unos trapos 100% algodon valdría, y el material para comprarlo directamente y no tener que esperar a internet, ya que ahora tengo un par de dias de vacacione sy me gustaría aprovechar....cuanto tiempo me pede llevar éste proceso y dinero ...y se quitarían las manchas que os he comentado???.
Un saludo y gracias de antemano.
Como lo solucionariais de una forma barata y contando que ni tengo sitio para poder hacerlo en condiciones ( pulido y encerado supongo ), he leido por ahi que con unos trapos 100% algodon valdría, y el material para comprarlo directamente y no tener que esperar a internet, ya que ahora tengo un par de dias de vacacione sy me gustaría aprovechar....cuanto tiempo me pede llevar éste proceso y dinero ...y se quitarían las manchas que os he comentado???.
Un saludo y gracias de antemano.