Carcareeruope

Arsenal de un novato...

usiro

Detallista
Por fin tengo todo y os cuelgo una foto para ver que os parece:

0n28052009029j
http://img7.*************/img7/1268/28052009029.jpg

Y todo recojido en la caja :p

http://img7.*************/img7/3825/28052009032c.jpg

Es poco comparado con lo que teneis muchos de aqui pero para mi me llega para ir empezando :p

Última edición:
Pues a ver......

Para lavado tengo: Champu sonax, guante de lana de cordero, uno de mf (por si a acaso) y una WW para secado.

Tengo el QD de Poorboys, Metalick polis y cristal polis; Limpiallantas de 1Z y limpiacristales tambien de 1Z con el Daitona brush. Tambien tengo el acrysol y el protector de gomas de 1Z.

Para el interior el APC de Laquer y el Natural look que por cierto huele de maravilla xDD. Aparte tambien tengo el cepillo de Mothers para la tapiceria.

pAra descontaminar tengo el kit de mothers que aun no extrene por falta de tiempo y para pulido el set de polis de 1Z para pulido a mano.

Y aparte de esto como veis ahitengo aplicadores de mf, no de algodon para los cristales y muchas mf, una muy mullida para el QD, unas cuantas normales y una para kitar el polvo del interior; y por ultimo los cubos plegbles que son una gozada en cuanto a comodidad y servicio.

Y creo que no se me olvida nada. Un saludo.

A mi el cepillo de mothers se me agarra en la tapiceria, tengo que darle en un sentido solo, es muy duro, y ya lo veras si se te agarra dale en algun sentido que no se agarre, sino te jodera los asientos.para las alfombrillas va bien.

Lo se, ya lo prove xDD. A mi se me levanto un pco de pelusa pero con un kita pelusas lo deje como nuevo. Para las alfombras no tube ocasion de provarlo.

Lo se, ya lo prove xDD. A mi se me levanto un pco de pelusa pero con un kita pelusas lo deje como nuevo. Para las alfombras no tube ocasion de provarlo.

Te insisto prueba suavemente para encontrar la direccion adecuada, a mi me funciona, es como afeitarse a contrapelo pues es mas irritante. :laugh:

Te hare caso, pero espero no tener ninguna nueva mancha en la tapiceria en mucho tiempo.

Carcareeruope
Volver