Carcareeruope

Arsenal sin saber usar! ¡fotos!

Quart Madrid

Nuevo detallista
Hola, mirad tengo un gran problema!! Estuve en la tienda de Car Care Europa y compre los productos que me recomendaron que os los enseño, y los trapos y eso que me dijeron. Tengo una pulidora que se engancha a un compresor, supongo que valdra para pulir, el estado del coche es bastante descuidado, si puedo pongo las fotos, pero preferia ponerlas en el escaparate con ello hecho.

Queria hacer el detallado este viernes y sabado, pero necesito vuestra ayuda, porque pese a tener de todo no tengo ni idea de los pasos a seguir.

picture.php

picture.php

Esto es todo lo que tengo, luego tengo jabon y eso, segun yo he leido y tal tendria que..

1º hacer un buen lavado con la técnica de los 2 cubos.
2º Descontaminar, para ello uso el bote grande rojo, pero no tengo la cosa esa amarilla, ¿Lo podria hacer con otra cosa?
3º Una vez descontaminado, pasar a pulir, pero en esto, creo que se daria con uno de los trapos circulares azules y luego poner en la pulidora una de microfibras y quitarlo...

Perdon por el toston pero soy novato novato y eso que os llevo leyendo bastante tiempo.

Un saludo :)

La clay es eso amarillo junto al Mothers showtime? Si es asi igual no te vale, si toca el suelo o alguna superficie sucia, es mejor tirarla.
Para pulir veo que no tienes nada, ni esponjas ni polish.

Que pulidora tienes? Son regulables las revoluciones?

Muchas gracias por tu respuesta, El Clay ese ya esta usado de otra vez, si no tengo Clay no puedo usar otra cosa para descontaminar??

Y yo tengo lo que me vendieron en car care europa :S, me dijeron que el cacharro ese grande amarillo era para pulir :S:S, con este material no puedo hacerlo?

Mi pulidora es de estas que dan vueltas enteras y no tiene regulador de velocidad.

Un saludo

La claybar ha sido utilizada pero no se guardó correctamente, al menos por lo que se ve en la foto. Hay que ir con mucho cuidado con utilizar una claybar de dudosas condiciones. Te juegas hacer un buen destrozo. Yo no me la jugaría y compraría una ClayBar nueva.
Los trapos circulares parece que son aplicadores de microfibras (los azules) y de poliespuma el amarillo. Eso viene bien para sellar y encerar. No parecen esponjas de pulido. Te falta todo para pulir.

Entoces que tengo que comprar para poder pulir con lo que tengo, ¿El cacharro amarillo entonces para que es?

Un saludo y muchas gracias :)

Quart Madrid el cacharro amarillo es para pulir a mano,referente a la pulidora que se enchufa al compresor yo que tu no la usaria se pasa de revoluciones y aparte te faltarian las esponjas de pulido.

Si tu coche no esta muy castigado tienes la opcion de pulir a mano.

Un saludin:Moranti

Hola moranti, de acuerdo pues pulo a mano y ya está, pero... entonces con esos productos no puedo descontaminar? porque la clay bar, en Avila no la puedo conseguir, y para pulir a mano como hago? con el chisme azul redondo lo exparzo por la parte a pulir y luego para quitarlo uso un trapo de microfibras?

Un saludo y muchas gracias :D

Carcareeruope
Volver