Carcareeruope

Arsenal Swissvax ordenado en "Maletines de Aluminio"

Ygidrop

Detallista activo
Hello people,

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer un cambio en mi forma de transportar parte de mi arsenal. Asi pues, esta tarde me dirigí a Bauhaus (estilo al Leroy Merlin) donde había una oferta de 29,90€ 3 maletines en 1. Era un muy buen precio, asi que me lleve otro más aparte. :happy: Son resistentes, cerradura con llave, con tablillas para ordenar su interior como te plazca, y sobre todo, da una muy buena imagen conforme a los clientes, nada de caja de los chinos. :laugh:

Aunque tengo una Cooler-Bag de Swissvax, muy recogidita y cómoda, no veo que los produdctos esten tan protegidos como en estes maletines, de ahí mi cambio.

Sus tamaños son:

33x21x9cm (Pequeño)
38x26x12cm (Mediano)
46x33x16cm (Los dos grandes)

IMG_7465.jpg

Todos vienen sin esponja menos el de color negro, el cual es super sencillo hacer las formas de los productos, ya que solo tienes que ir quitando los cuadraditos en los que está dividido ya previamente. De este modo no te da ni 10 minutos de trabajo. Además de no tener que utilizar cuter, ni tijeras, con los mismos dedos vas quitando cuadraditos, si te equivocas, lo vuelves a colocar.

IMG_7466.jpg

Tras un rato haciendo demos de como colocaría los productos, hize el primer "socabón" aver que como pintaba la cosa...

IMG_7469.jpg

IMG_7468.jpg

Pues ahora solo queda seguir el mismo proceso y listo!!

IMG_7474.jpg

IMG_7477.jpg

IMG_7479.jpg

Te ha quedado de verdadero lujo. :clap::clap:

Tienen una pinta excelente. Muy chulos y desde luego 3 maletines por 29€ es una pedazo oferta.

Si que era una buena oferta, no la podía dejar escapar. En Internet el precio de uno solo de los maletines ya era de 28-29 euros. Pero cuando vi el catálogo de la tienda... no tarde ni un dia en llegarme. Es más, en la sección donde estaban colocados había unas 10-12 personas comprándolos al igual que yo.

Los vi hace poco por aqui, en Makro, no recuerdo el precio exactamente, pero andaban por ahi, me llamo la atencion, venia uno dentro de otro, estan muy chulos, buena compra....:cool2:

:laugh::laugh: Qué malote eres. Sólo intento tener las cosas organizadas lo mejor posible.

Y bien que haces :cool2:
Cuando estás en plena faena y no encuentras algo es desesperante.Yo voy a recibir bolsas cerradas transparentes para clasificar mf's y esponjas por uso, ganaré mucho en organización.
Un saludo JL !!

Y bien que haces :cool2:
Cuando estás en plena faena y no encuentras algo es desesperante.Yo voy a recibir bolsas cerradas transparentes para clasificar mf's y esponjas por uso, ganaré mucho en organización.
Un saludo JL !!

Ni que lo digas. Yo utilizo una bolsa grande que tengo del Decathlon y ahí voy echando todo lo usado, que luego va directo a la lavadora.

Interesante :cool2: ademas los otros maletines digo yo que se podrán aprovechar para meter cosas del lavado diario para uso propio o cosas mas pequeñas tipo brochas, aplicadores y demás.

Te ha quedado de lujo,,

Una pena que no haya ninguna tienda de esa cadena por estos laares,, por que el precio es cojonudo para lo resistentes que se en esas maletas,,

Que las disfrutes,, :wink2:

Te ha quedado de lujo,,

Una pena que no haya ninguna tienda de esa cadena por estos laares,, por que el precio es cojonudo para lo resistentes que se en esas maletas,,

Que las disfrutes,, :wink2:

Muchas gracias compañero. Pero me parece extraño que por Valencia no haya un tipo Makro, Leroy Merlin, etc, no?

Yo ya he exado un vistazo en el leroy merlin de Bonaire y hay maletines de ese estilo,pero no esa ganga de 3 en 1!Y tampoco uno tan guapo de espuma!Ygidrop si te paso el dinero me compras unos???Saludos!

Yo ya he exado un vistazo en el leroy merlin de Bonaire y hay maletines de ese estilo,pero no esa ganga de 3 en 1!Y tampoco uno tan guapo de espuma!Ygidrop si te paso el dinero me compras unos???Saludos!

Hace poco vi unos, pero ya no me acuerdo donde... ya avisaré si mis neuronas espabilan:laugh:

Carcareeruope
Volver