Carcareeruope

Arsenales...

Re: Arsenales

Tenemos otro Thlon en potencia....:eek: :laugh: :ahah:

Lo que he querido hacer es tener un poco de cada cosa en plan genérico. Me he decantado por una u otra marca en cada tipo de producto por lo leído en el foro.

La verdad que empezar en esto cuesta "una pasta". Menos mal que la parienta ha sido comprensiva, aunque me puso una condición: su coche (Polo 1.4 gris perla metalizado) ha de quedar tan bien como el mio (BMW E92 235i gris oscuro). A partir de ahora sólo me dedicaré a reponer cuando vaya gastando.

Ahora lo que hace falta es tiempo.

La intención no es hacer publicidad de productos BMW, sino de explicar que conocí tarde, tanto este foro, como "La tienda del detalle". Me explico:

El día 4 de Octubre me dieron mi mi coche un BMW Coupé del nuevo modelo (E92) y mientras esperaba desde que lo encargé (primeros de Agosto) fuí viendo páginas de BMW para familiarizarme con la marca (había tenido 2 Citroen y dos Audis hasta ahora). En unas de éstas páginas tratan algo (en menor medida que aquí) del tema del detallado del coche y claro está enfocado a los productos de la marca, de ahí el pedido que es todo de la marca en cuestión (ya me da hasta duelo poner las siglas).
En dicho foro, y gracias a "Aqua Auto Spa" conocí forodetalles y su tienda, y de ahí los dos pedidos siguientes.

Igual si hubiera conocido antes este foro la lista de productos serían Einszett, Car-Lack, Meguiar´s, Pinnacle, Wolfgang, ClearKlote, Mother´s, Poorboys,... (seguramente).

Pero ya que los tengo, los tendré que usar. Cuando vayan acabándose los repondré con los productos comentados en este foro.

De momento no he usado ninguno de los productos a la espera del último pedido realizado a "La tienda del detalle".

Tengo que pedirte disculpas por lo que en un principio me parecio, ya que al ver que era tu primer post y ver como ponias todos esos productos con referencias y todo me parecio sospechoso, antes de volver a hacer algo parecido contare hasta 100.

Si te ofendi , lo siento.

Tengo que pedirte disculpas por lo que en un principio me parecio, ya que al ver que era tu primer post y ver como ponias todos esos productos con referencias y todo me parecio sospechoso, antes de volver a hacer algo parecido contare hasta 100.

Si te ofendi , lo siento.

No hombre, no. No te preocupes, no me ofendí. Sólo era un puntualización para aclarar el tema.

Es una de las cosas que mas me gusta de este foro. La disposición de la gente a leer los comentarios de los demas y a ayudar con su experiencia adquirida. Aquí la gente gasta su tiempo ayudando a los mas novicios como yo, y es de agradecer, y mucho.

Poco a poco iremos procesando la información y la trasladaremos a nuestros coches que seguro, quedarán geniales y gracias a tantos y tantos consejos buenos de toda la gente que compone este foro. Eso es de agradecer.

Gracias a todos !!!.

Pues poco a poco voy aumentando el arsenal. Las últimas adquisiciones son:

- Porter Cable 7336SP con plato de velcro de 5".
- Esponja "The Edge" amarilla de 6" (corte medio).
- Esponja "The Edge" naranja de 6" (pulido).
- Esponja "The Edge" blanca de 6" (acabado).
- Duragloss Aquawax.
- Carlack Glass Sealing Kit.
- Menzerna Power Gloss S34 (500 ml).
- Menzerna Intensive Polish PO91L (1000 ml).
- Menzerna Final Finish PO106FF (500 ml).
- Los cepillos Mother´s Detailling Brush Set.
- Otros 2 aplicadores de poliespuma.

También están en camino:

- Esponja "The Edge" verde de 6" (corte ligero).
- Esponja "The Edge" azul de 6" (pulido ligero).
- Pinnacle Ultra Poly Clay
- 2 Poorboys Spray & Wipe de 16 oz.
- 1 Poorboys Spray & Gloss de 32 oz.
- Champú Carlack Re-greasing.
- Otras 2 toallas de microfibras ultra-mullidas.

Pues poco a poco voy aumentando el arsenal. Las últimas adquisiciones son:

- Porter Cable 7336SP con plato de velcro de 5".
- Esponja "The Edge" amarilla de 6" (corte medio).
- Esponja "The Edge" naranja de 6" (pulido).
- Esponja "The Edge" blanca de 6" (acabado).
- Duragloss Aquawax.
- Carlack Glass Sealing Kit.
- Menzerna Power Gloss S34 (500 ml).
- Menzerna Intensive Polish PO91L (1000 ml).
- Menzerna Final Finish PO106FF (500 ml).
- Los cepillos Mother´s Detailling Brush Set.
- Otros 2 aplicadores de poliespuma.

También están en camino:

- Esponja "The Edge" verde de 6" (corte ligero).
- Esponja "The Edge" azul de 6" (pulido ligero).
- Pinnacle Ultra Poly Clay
- 2 Poorboys Spray & Wipe de 16 oz.
- 1 Poorboys Spray & Gloss de 32 oz.
- Champú Carlack Re-greasing.
- Otras 2 toallas de microfibras ultra-mullidas.

Nada nada sin fotos NO vale :laugh:, asi que fotos yaaaaaa:cool:

el ultimo pedido,

pues para que se mueva esto un poquito pongo las fotos del ultimo pedido,
http://img227.*************/img227/9598/foto066st7.th.jpghttp://img521.*************/img521/9466/foto062be2.th.jpg
aunque esta vez la caja venia en bastantes buenas condiciones, aun tube algun producto bollado, incluso uno se derramo un poco, gracias transportistas.. pero en fin, es lo que hay , por lo demas un 10 para la tienda, que aunque pillo por medio unos minipuentes lo tuve enseguida y me solucionaron el tema del descuento de navidad que en la web no me dejo hacerlo, un 10:god: espero para siguientes pedidos incluir la PC y lo necesario,que ganassss:cool:

Última edición:
Primer pedido (he arrasado..)

Hola,

Pues el viernes por la tarde estuve en la tienda y casi me la llevo enterita, jaja.

- Guante de lana de cordero
- Sonax
- Toalla de secado WW
- Pack 5 toallas MF
- pack 2 aplicadores MF
- Cepillo largo para llantas
- Limpiallantas Autol
- Espuma para neumaticos 1Z
- Poorboys EX-P
- Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- Aplicador poliespuma
- Aquawax
- APC
- Protectant
- Gummy

Creo q ya nada más (q no es poco, jaja) en total me he dejado 212€ pero espero tener para muchos muchos lavados... jeje.

Ahí os dejo unas fotos donde se ve casi todo.

Y como no podia ser de otra forma el domingo, mi primer detallado (secc. escaparate)

Adjuntos

• Foto002.jpg
    Foto002.jpg
    88 KB · Vistas: 112
  • Foto007.jpg
    Foto007.jpg
    54 KB · Vistas: 85
  • Foto008.jpg
    Foto008.jpg
    47.3 KB · Vistas: 83
Re: Primer pedido (he arrasado..)

Hola,

Pues el viernes por la tarde estuve en la tienda y casi me la llevo enterita, jaja.

- Guante de lana de cordero
- Sonax
- Toalla de secado WW
- Pack 5 toallas MF
- pack 2 aplicadores MF
- Cepillo largo para llantas
- Limpiallantas Autol
- Espuma para neumaticos 1Z
- Poorboys EX-P
- Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- Aplicador poliespuma
- Aquawax
- APC
- Protectant
- Gummy

Creo q ya nada más (q no es poco, jaja) en total me he dejado 212€ pero espero tener para muchos muchos lavados... jeje.

Ahí os dejo unas fotos donde se ve casi todo.

Y como no podia ser de otra forma el domingo, mi primer detallado (secc. escaparate)

El cepillo largo de Mother´s que sale en la fotos está pensado para los pasos de ruedas, yo lo tengo y también el corto. El corto si que es para uso en el frontal de la llanta o para las llantas de chapa con tapacubos.
Para tus llantas te hará falta uno especifico para llantas como el de Ez, Meguiars,... Con ese no llegarás al interior de la llanta ya que te pegará en todos los lados.

El cepillo largo de Mother´s que sale en la fotos está pensado para los pasos de ruedas, yo lo tengo y también el corto. El corto si que es para uso en el frontal de la llanta o para las llantas de chapa con tapacubos.
Para tus llantas te hará falta uno especifico para llantas como el de Ez, Meguiars,... Con ese no llegarás al interior de la llanta ya que te pegará en todos los lados.

Con mis llantas llego perfectamente a todo, son de 5 radios en 18", cabe bien.

Hay que llenar mas esos cuboooooooos,que si no enseguida se te va a enguarrinar el agua....:eek:

le puse 5l, para un tapon de sonax. El otro en la foto está vacío, pero lo llené casi hasta arriba, pero aun así, la primera vez q metes el guante, ya se pone negra el agura...jeje.

En las mias (también de 5 palos) no entra entre el dico y la llanta, son de 17". Estos bemes traen unos pedado de discos que son la leche.

le puse 5l, para un tapon de sonax. El otro en la foto está vacío, pero lo llené casi hasta arriba, pero aun así, la primera vez q metes el guante, ya se pone negra el agura...jeje.

Mira de lavar con mas de 5 litros,yo lavo con 10 y se nota,porsupuesto,añadiendo otro tapon mas...

En las mias (también de 5 palos) no entra entre el dico y la llanta, son de 17". Estos bemes traen unos pedado de discos que son la leche.

lo q cambia es la llanta no los discos... parece q no pero de 17 a 18 hay muuucha diferencia. En la zona de la pinza me cuesta orrores, pero un poquito por arriba y otro poquito por abajo queda casi limpio.

lo q cambia es la llanta no los discos... parece q no pero de 17 a 18 hay muuucha diferencia. En la zona de la pinza me cuesta orrores, pero un poquito por arriba y otro poquito por abajo queda casi limpio.

Si mis llantas fueran una pulgada mas (2,54 cm) tampoco me entraría ese cepillo entre disco y llanta, al menos en la delanteras.

Carcareeruope
Volver