Carcareeruope

Arsenales...

Durante mis vacaciones nada me afecta...
mafaldaagua.gif

Salu2

PD: Jusan no te lo perdonaré... :ahah:

Bueno, pues yo también tengo por fin mi mini-arsenal

http://img119.*************/img119/5465/1907072058resizevx5.jpg

Saludos

Excelente, viene muy "fancy" los aplicadores, los que yo compro de megs vienen en bolsa de 6, jaja, mucho menos vistosa.
ese laquer para que es? no se alcanza a ver.

Saludos, no olvides pegar fotos de tus resultados

Excelente, viene muy "fancy" los aplicadores, los que yo compro de megs vienen en bolsa de 6, jaja, mucho menos vistosa.
ese laquer para que es? no se alcanza a ver.

Saludos, no olvides pegar fotos de tus resultados

Ayer el movil estaba tontorron y las imagenes salieron mal. Ese Lacquer es el APC :cool:

Esta tarde he estado con los aplicadores y el Vynil, y pedazo de invento las dos cosas! Me recuerdan a los abrillantadores rapidos de los zapatos.

http://img63.*************/img63/5374/2007071627resizezr4.jpg

Ayer el movil estaba tontorron y las imagenes salieron mal. Ese Lacquer es el APC :cool:

Esta tarde he estado con los aplicadores y el Vynil, y pedazo de invento las dos cosas! Me recuerdan a los abrillantadores rapidos de los zapatos.

http://img63.*************/img63/5374/2007071627resizezr4.jpg

jaja si, algo parecido. a mi me agradan bastante para trabajar:cool:

Os presento mis nuevas incorporaciones con ello calculo que tendre ya el 96,8 de lo que debe ser un buen arsenal

Que ganas tengo de coger las vacaciones y ponerme con los coches :laugh::laugh:

Os ire contando el primer combo a utilizar sera la nattys red con el ex y a posteori probare la VW.

Un saludo

Os presento mis nuevas incorporaciones con ello calculo que tendre ya el 96,8 de lo que debe ser un buen arsenal

Os ire contando el primer combo a utilizar sera la nattys red con el ex y a posteori probare la VW.

Un saludo

Ahí está danmalpar, que vaya engordando ese arsenal, para tiempos de escasez...

saludos

Un saludo

Que envidia me dais los "pulidores" .... :supersad::ahah:

Queremos reportaje de la Natty's ya !!! :clap:

Saludos :cool:

Que envidia me dais los "pulidores" .... :supersad::ahah:

Queremos reportaje de la Natty's ya !!! :clap:

Saludos :cool:

Tengo que esperar un poquito para poder ponerme con ello, estoy ahora hasta el cuello de quehaceres, pero en cuanto pueda os pondre fotos de la diferencia entre las blue (tratamiento actual) y la red (futuro tratamiento).

Un saludo. :hello:

Bueno, pues como estoy de limpieza en casa, y las estanterias donde meto todo, he de cambiarlas y sacarlo en su totalidad, he aprovechado para pillar una foto, y como está todo mangas por hombro, pues disimula un poco el arsenal en medio...:laugh:

Hay cosas por ahí que ni me acordaba....pero vale, es bueno tenerlas!

Aun así falta, una foam, 12-14 toallas moradas, 10 toallas 1z, 2 klasses SG, 2 espumas foam neumaticos, 4 toallas cristales, 1 apc, 1 1z limpiacristales, 1 reiniger, un 1 tifen, un Ck QS, 2 aplicadores poli y 4 MF, 2 WW, 1 guante, y 2 WW secado ambas caras, todo en el sitio donde detallo.

DSC00144.jpg

Mi acuerdo cuando llegó mi primer pedido, :eek:

IMAG0015.jpg

En fin, pasito a pasito, se va avanzando...

saludos

Algo escaso te veo de productos, thlon :ahah: :ahah: .

Comparado con el tuyo todo arsenal se queda pequeño.
De todas formas habrá que pedirle a "algunos" que pongan el suyo pa terminar de rematarnos.

Por cierto, una Metabo creo que le haría muy buena compañía a esa PC :laugh: .

Saludotes

Algo escaso te veo de productos, thlon :ahah: :ahah: .

Comparado con el tuyo todo arsenal se queda pequeño.
De todas formas habrá que pedirle a "algunos" que pongan el suyo pa terminar de rematarnos.

Por cierto, una Metabo creo que le haría muy buena compañía a esa PC :laugh: .

Saludotes

Lo peor no es mostrarlo, porque sale todo con un manotazo :laugh: , sino recogerlo y ordenarlo porque sino salgo a patas...

No sabes tú bien las ganas que tengo de una, la tengo entre ceja y ceja.... y seguro terminará cayendo. Pero de momento seguiré con la PC, que tengo que aprender mucho aún...

saludos

pero pero pero pero pero... Thlon, tu t dedicas al detalle????
Para que tienes tanto producto repetido????

MADRE DE DIOS, y a mi mi padre m llama de todo por tener tanto bote y no utilizar ni la mitad.

Thlon, la foto la hiciste desde casa del vecino a que si :laugh:... Dios tienes uno de cada de lo que hay en la tienda?... A NO!!!!! le falta una metabo :laugh:

Por cierto, tengo un sofá como ese :D

Carcareeruope
Volver