Carcareeruope

Arsenales...

madre mia que bien servidos vais algunos, yo solo tengo lo basico, guante, sonax, nattys, toallas, aplicadores, grojet2000, pulimentos, pulidora, esponjas y poco mas...

Bueno, pues ya tengo la DP max wax, y algunas cosillas, el tiempo que llevaba detrás de ella...

http://img232.*************/img232/3961/pedidonuevodm8.jpg

Veremos a ver como cumple ese kit carlack en un azul claro; aunque tambien de da el gusanillo en darle el combo "prodigioso" que Izu ya ha probado. DP MAX + wolfgang + top coat...

Me lo pensaré a ver cual da más acrilico posible y duración....

saludos.

Ya te has pillado el kit de Karlack???:eek: Joooodo,que rapido vas...

Por cierto cuantos te has pillado?:ahah:

jooooo este Bohe se piensa que veo doble cuando compro por web....:laugh: Antes cuando no tenía nada, no me surgian dudas en cuanto a que sellante aplicar (porque como tenía solo uno), ahora estas dudas me están surgiendo entre combos:

dp max wax + wolfgang + top coat (como hizo Izu, Mae y alguno más)
kit carlack (a lo mejor ni cera, dejarlo así)
kit mother car wax + top coat (como hizo Nofingers)
y otro combo donde use la clearkote carnauba, quizas Klasses + carnauba max wax...

Habrá que preguntarse a la almohada o al Bohe sobre wolfgang jeje....

2 botes Bohe,

saludos.

jooooo este Bohe se piensa que veo doble cuando compro por web....:laugh: Antes cuando no tenía nada, no me surgian dudas en cuanto a que sellante aplicar (porque como tenía solo uno), ahora estas dudas me están surgiendo entre combos:

dp max wax + wolfgang + top coat (como hizo Izu, Mae y alguno más)
kit carlack (a lo mejor ni cera, dejarlo así)
kit mother car wax + top coat (como hizo Nofingers)
y otro combo donde use la clearkote carnauba, quizas Klasses + carnauba max wax...

Habrá que preguntarse a la almohada o al Bohe sobre wolfgang jeje....

2 botes Bohe,

saludos.
DOs botes de Wolf,pero si tenias 3....:eek:

Carcareeruope
Volver