Carcareeruope

Arsenales...

Maaaaadre mia....y ya veras cuando lleguen los QS y los otros Karlack....:nono:

Pues ahí los tienes Bohe, soy de palabra, los que me conocen me lo dicen, cosa que digo cosa que cumplo. Los karlack estan guardados, tampoco es para tanto. Estas botellas como son grandes los tengo fuera de las cajas...con lo cual aproveché e hice foto, todo sea por el dichoso "8" guasón de los dias anteriores (en la kdd, antes, despues...... uhmmmm:nono: )

Estos los tocástes vosotros antes que yo! tuvisteis la oportunidad....
http://img97.*************/img97/5881/imag0008bd7.jpg

y los que tenía en la recámara....

http://img223.*************/img223/7319/imag0009ke3.jpg

La verdad es que me esta faltando sitio, tendré que tomar medidas!!!

saludos.

Thlon... sinceramente flipante. :eek:
Yo he tenido la oportunidad de probar el QS hoy y sí es bueno, pero no es nada del otro mundo ehhh, me qdo con el spray and wipe :god:

a ver 10 botellitas a tantos euros :eek: , si eso es lo que vale todo mi arsenal mas o menos.... :ahah::ahah:, tu tienes algo por ahi montao, eh¡ pillin¡¡¡

Thlon tio creo que deberias buscar ayuda profesional...:nono:

Mi "ayuda profesional" está peor que yo! me pide consejo a veces :laugh: es una relación mutua entre psicólogo y paciente!

Como dice el proverbio de la Ley del Debate:

"Nunca discutas con un tonto.... La gente quizá no distinga la diferencia." :laugh:

saludos.

te estas llamando tonto???'
o me e perdio?
puf.. thlon hay muchsa entidades q necesitan esa pasta... tole16v's asociation es uan q te lo agradecera... jajajaja

te estas llamando tonto???'
o me e perdio?
puf.. thlon hay muchsa entidades q necesitan esa pasta... tole16v's asociation es uan q te lo agradecera... jajajaja
:laugh: sabes que estoy para cualquier favor que se me pida, y esté en mi mano....

Esas entidades, y asociaciones dejalas para la ONU...:)

saludos.

Bah, eso es un photoshop seguro, o no?
Joder, puedes llenar la piscina con QS y sumerjes el coche, todo ese trabajo que te ahorras de ir haciendo flus flus.:ahah: :ahah: :ahah:

Re: Arsenales

Hablando de todo un poco, alguien comento lo de los envases, este sábado compré algunos botes a 0.60€ los tienen en las tiendas de todo a 1€

Re: Arsenales

madremiaaaaa... que exageracion,, tanto ?? nivel de detailer no creo que se gaste tanto producto, sera a nivel profesional si no no entra en mi cabeza, madreamiaaaaaaaaa...... suma i sigue thlon, jajaja

Carcareeruope
Volver