Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ como que sin Kunstoff ni SONAX ?Pedrolz ande vas sin kunstoff y sonax? Thanks por la foto![]()
, tenia el anterior Sonax rojo y estaba desesperado en provar este el concentrado. Del Kunstoff creo que fui de los ultimos ya que a los pocos dias desaparecio de la tienda. Lo que me ha sorprendido son los aplicadores de microfibra no sabia que fueran tan grandes, y el amarillo me parece un poco pequeño se me pierde en la mano, igual es que estoy acostrumbrado al anterior que se quedaba como hueco en el centro. De nada.pedro, esq ahora el kunstoff viene en botes de 1 litro, aunq creo q ese siguen teniendolo, x lo menso ayer q estuve en aqua lo tenian
Si es el sustituto.. Has probado el gummy para las gomas thlon? mano de santoTole,el intensiv pfleger de 1 litro es el sustituto del 1z rubber and shine (fantasma) ? por eso de que se evapora.....jejeje. el de litro tambien hará lo mismo cuando se use...? tiene buen envase... no se no se
saludos.

Si es el sustituto.. Has probado el gummy para las gomas thlon? mano de santo![]()
ya, ya por el precio es mas interesante el de litro, pero viendo que se evapora y como le doy al coche en ocasiones especiales solo, tal ves me venga mejor este de 150 ml.pedro, esq ahora el kunstoff viene en botes de 1 litro, aunq creo q ese siguen teniendolo, x lo menso ayer q estuve en aqua lo tenian
Totalmente inocuo.. tiene un agradable aroma como a limon... me encanta.Si las he probado Izu, incluso deje el susodicho 1z plastic and shine, "El Evaporado" cuando me llegó por primera vez el gummy, empecé a tirar de el, cómodo de aplicar, rapido y bueno. Da más brillo que el shine, lo malo es que no consigo que teniendo los cristales cerrados no manche algo los cristales...con los cristales bajados no me gusta por eso de que pueda escurrir y dejar huella, intentaré poner alguna toalla y que no roce ni la chapa ni los cristales.Aunque tambien te digo que el shine queda muy bien, yo lo aplico a gomas ventanillas y plasticos (marcos, etc...) y ok, lo que me daba repelus es el tema del "disolvente" que lleva, pero comentasteis que no era nocivo para la "salud" de las gomas ni plasticos....cierto?
Con ese recipiente no deberia irse, has notado q se evapore el acrysol?y que pasa con el de litro, tambien se evapora con ese bote tipo "acrysol" "glass polish" etc.... supongo que con ese bote y el tapón que lleva no se nos vaya.... no lo he abierto aun para usarlo, pero espero que no!
saludos.
supongo que no, si no ya sabes antes de que se evapore mejor gastarlo.y que pasa con el de litro, tambien se evapora con ese bote tipo "acrysol" "glass polish" etc.... supongo que con ese bote y el tapón que lleva no se nos vaya.... no lo he abierto aun para usarlo, pero espero que no!
saludos.
Con ese recipiente no deberia irse, has notado q se evapore el acrysol?
Pues visto lo de otros...........Si modestisima... jajajaja
Una preguntilla, eso q hay al lado del gummy q es? me parece q es algo de laquer no?![]()
Gracias, no le habia visto con ese envasePues visto lo de otros...........
Y si,es el New Tire Look,acondicionador de neumáticos,creo que ya no está en la tienda.
Saludos.
P.D.son 2 fotos con los mismos productos,eh.

y los 3 pulverizadores q estan detras de los 3 pulimentos de 1z?
q tal es el QD+?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.