Tole16V
Detallista activo
joder macho... 4 kirstalcar??????? tengo yo uno.... lo e hechay ya 4 veces y el cab...n parece q cria!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
otro que va hacer fiesta de la espuma![]()
Joderrrr.... vaya destrozo q has hecho jusanpal![]()
Juer que caprichito te has pegado hoy jusanpal.
A disfrutarlos![]()
Qué de variedad !!
Hasta preparadores de superficie con Carnauba, con sellante... unas ceritas.... unos champús... foam... Menudo pedido colega !!
Ya tengo ganas de montar el "espectáculo" en el barrio.
Y cual es el barrio? digo por pasarme y ver el espectaculo jeje.
Eres de Guada capital?
Es que el unico serie 3 coupe que he visto ha sido en azuqueca, esta siempre aparcado al lado de una residencia de ancianos. Por aqui por Guada no tengo ninguno localizado jeje.
Soy de Cifuentes, en los pueblos es mas fácil ponerse a lavar el coche en la calle. En mi caso la calle tiene caída al lado contrario de mi casa y justo a 10 metros hay una a rejilla de alacantarilla. Toda el agua (y ahora la espuma) va directamente al alcantarillado, vamos que ni hecho aposta.
cambia el titulo del cajón no?![]()
no se ven utensilios para la fontanería ahi,jejeje
un saludo![]()
No coge en el foroThlon,queremos fotos de tu "arsenal" a dia de hoy![]()
![]()
Thlon,queremos fotos de tu "arsenal" a dia de hoy![]()
![]()
Lo iras viendo tu mismo,notaras que te falta esto o lo otro...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.