Carcareeruope

Arsenales...

Juer que caprichito te has pegado hoy jusanpal.
A disfrutarlos :cool:

La "jefa" le va a echar el candado a mi Visa por muuuucho tiempo.

Qué de variedad !!
Hasta preparadores de superficie con Carnauba, con sellante... unas ceritas.... unos champús... foam... Menudo pedido colega !!

Quería tener una gran variedad para dar tratamientos diferentaes a varios coches. Tengo una espinita clavada con la Souveran (Se cayó de la lista a última hora para dar paso a otras cosas) porque pesan los casi 60 esuros, pero para la próxima seguro que cae.

Ahora el primer proyecto de la lista es el pulido completo de un Peugeot 306 sedán de un verde parecido al Volvo de José y a ese Jaguar garndioso.

Ya tengo ganas de montar el "espectáculo" en el barrio.

Y cual es el barrio? digo por pasarme y ver el espectaculo jeje.

Eres de Guada capital?

Es que el unico serie 3 coupe que he visto ha sido en azuqueca, esta siempre aparcado al lado de una residencia de ancianos. Por aqui por Guada no tengo ninguno localizado jeje.

Y cual es el barrio? digo por pasarme y ver el espectaculo jeje.

Eres de Guada capital?

Es que el unico serie 3 coupe que he visto ha sido en azuqueca, esta siempre aparcado al lado de una residencia de ancianos. Por aqui por Guada no tengo ninguno localizado jeje.

Soy de Cifuentes, en los pueblos es mas fácil ponerse a lavar el coche en la calle. En mi caso la calle tiene caída al lado contrario de mi casa y justo a 10 metros hay una a rejilla de alacantarilla. Toda el agua (y ahora la espuma) va directamente al alcantarillado, vamos que ni hecho aposta.

Soy de Cifuentes, en los pueblos es mas fácil ponerse a lavar el coche en la calle. En mi caso la calle tiene caída al lado contrario de mi casa y justo a 10 metros hay una a rejilla de alacantarilla. Toda el agua (y ahora la espuma) va directamente al alcantarillado, vamos que ni hecho aposta.

yo por eso no tengo problema, lo lavo en mi garaje, que tengo luz, desague, pila y to jeje. Y hasta que mi abuelo contrato menos potencia, tenia una maquina de presión.

Creo que no puse ninguna foto de mi pequeño "arsenal"
Asi levantaremos el post

Esta es mi estanteria, llena de trastos

IMG_5122%20(Medium).JPG

IMG_5123%20(Medium).JPG

Este un cajon, donde hice hueco pa guardar MF, brochas, cepillos, las esponajas, etc etc... Necesito por lo menos 2 mas, jaja

IMG_5124%20(Medium).JPG

Algunas de las bayetas

IMG_5126%20(Medium).JPG

Y los productos de otras marcas que no he vuelto a usar, pero a veces va bien tenerlos, alguno m gusta, como el de tapon rosa para plasticos exteriores y el limpia salpicaderos en spray le sigue gustando a mi padre

IMG_5127%20(Medium).JPG

En breve viene otro pedido, y algunas cosas no salen en las fotos porque compre un par de botes a Vicens

cambia el titulo del cajón no? :grin:
no se ven utensilios para la fontanería ahi,jejeje
un saludo :cool:

jaja, vaya ojo...

Tengo que hacer algunas estanterias nuevas y organizarlo mejor, pero poco a poco, haber si termino de pulir mi coche, le doy un pulido al de mi padre, y cuando vea resultados, le meto el gusanillo del detallado

las 44 paginitas del tiron! vaya vaya vaya, me habeis dejado impresionado!!! que cantidad de productos (no digamos la pasta).... a ver si en unos minutejos hago una foto de mi "mini-arsenal"

un saludo.ricky

bueno, aqui mi humilde arsenal que mucho trabajo me ha costado conseguir

sus dejo 2 fotos:

http://i2.***********/2r5wchd.jpg
podemos ver mi preciado guante sucio tras obligarme a limpiar 4 coches con el a cual tenia mas mierda!!!!!!!!!!

http://i10.***********/4349l03.jpg
el bote blanco que veis es el Carlack Nano 68 tecn...., el resto que quedo el bote rebentado :(

en breve abrire un post para que me ayudeis a completar un buen arsenal en general

un saludo.ricky

Lo iras viendo tu mismo,notaras que te falta esto o lo otro...:)

gracias bohemundo, abri un hilo solicitando opiniones para ver hasta que punto estaba bien o mal encaminado y lo cierto es que mas o menos coincidi con los
demas users. no estaba tan pez!!! jaja

en lo que si estoy mal es en el tema de sellantes/ceras y por su puesto, en temas relativos al pulido

un saludo amigo

Lo de Thlon es una pasada.....Creo que tiene productos para varias generaciones....
En realidad no se si no estará haciendo acopio de material para montar una futura sucursal de la Tienda...:laugh:

Carcareeruope
Volver