Buenasss, llevo tiempo leyéndoos pero ya era hora de escribir mi primer post, no es de detalle de pintura, pulido,... sino de detalle sobre un tapizado de un reposa brazos de un Ford Focus MK2.
Estuve buscando tapiceros por internet, preguntando precios y demas, leyendo foros de seat, bmw,.. y vi que muchos coincidían en un tapicero de Sevilla, Lorenzo Justo. Busqué la dirección de la empresa de este hombre y nada, allí me presenté a preguntar diseños y ver la calidad de los acabados.
Os pongo fotos del proceso de tapizado de mi reposa brazos:

Pues nada, ya podéis ver el resultado
, me ha encantado como queda, Lorenzo trabaja de maravilla y es buenisima persona la verdad. Así que nada, ya os he enseñado el trabajo de un maestro sevillano de la tapiceria. Muy recomendable la verdad.
P.D.: Ya os pondré fotos de como queda el reposa brazos colocado en el coche.

Estuve buscando tapiceros por internet, preguntando precios y demas, leyendo foros de seat, bmw,.. y vi que muchos coincidían en un tapicero de Sevilla, Lorenzo Justo. Busqué la dirección de la empresa de este hombre y nada, allí me presenté a preguntar diseños y ver la calidad de los acabados.
Os pongo fotos del proceso de tapizado de mi reposa brazos:

Pues nada, ya podéis ver el resultado
, me ha encantado como queda, Lorenzo trabaja de maravilla y es buenisima persona la verdad. Así que nada, ya os he enseñado el trabajo de un maestro sevillano de la tapiceria. Muy recomendable la verdad.P.D.: Ya os pondré fotos de como queda el reposa brazos colocado en el coche.

Última edición: