Carcareeruope

Asientos descosidos

JAlberto

Detallista
Hola, pues nada, que con esto de que me ven algunos compañeros de trabajo con el tema del detallado, me van preguntando todas las dudas... ya se sabe, en el mundo de los ciegos... el tuerto es el rey :laugh:.

El caso es que el otro dia, un compañero me preguntó como podía arreglar una costura en un asiento que se le esta yendo. no tenia la cámara y no le pude hacer afotos (el próximo dia que le vea se las hago).

A ver si el tapicero o alguien que sepa me puede dar un "briconsejo" de como hacerlo a ser posible sin tener que desmontar el asiento.

Salu2

PD. se me olvidava, la tapiceria es textil, no cuero (de un peugeot 406).

Bueno, me ha costao, pero ahi va la "afoto".

el problema que tiene sobre todo es que le va yendo a más.

Gracias de antemano.

Adjuntos

• descosido asiento peugeot 406.jpg
    descosido asiento peugeot 406.jpg
    97.1 KB · Vistas: 45
Muchas gracias por responder tan rápido.
Pues nada, que remedio, le dire que o lo lleva a un tapicero, o a un cirujano plástico, o se compra una funda de esas de bolas pa los asientos :laugh::laugh::laugh:

Hola, que le pasa a los coches de la peugeot, a mi hermano se le descosieron y el coche tiene 2 meses :surprised:, es un 207,mi clio es de junio del 2004 y esta bien de costuras :megahappy:
Un saludo

No se, pero te digo que mi padre que pesa ciento y pico kg, tiene un peugeot 406 de los primeros que sacaron, con cerca de 300.000 km y no ha tenido este problema.

Carcareeruope
Volver