Carcareeruope

Asientos M3

Vaya Igor se me había escapado este trabajito tuyo, ..... otro que no para de currar y meterese en "fregaos"... admiro este tipo de trabajos y es mi ilusión en breve poder tener recursos y conocimientos para empezar a adquirir experiencia en el tema ... mientras tanto a disfrutar con tu trabajo, el de Vicens y como no, el de Alexis :babeando: .

Enhorabuena Igor, no te conozco, pero se de buena tinta que eres de los que más curra de los que andamos por aquí. Sigue así. :cool2:

Increíble el aspecto con que se han quedado los has rejuvenecido un montón el dueño fliparia cuando los viese, muy buen trabajo.

mientras tanto a disfrutar con tu trabajo, el de Vicens y como no, el de Alexis :babeando: .

Enhorabuena Igor, no te conozco, pero se de buena tinta que eres de los que más curra de los que andamos por aquí. Sigue así. :cool2:

Ya tardas Mano....y a ver si recuperamos los años ñuz que nos llevan Igor y Alexis,tengo ganas de conocerlos para interrogarlos sobre el cuero,son unos fieras por lo que he visto y oído de ellos:cool2:

La verdad que es impresionante las cosas que haceis los profesionales del detail, nunca dejareis de sorprendernos...

Saludos

Hola, soy nuevo en forodetalles. Alucino con alguno de los foreros, soys autenticos artistas. Tapicero, Igor y más que no me acuerdo, os felicito.
Yo estoy empezando a aprender...nos vemos por aquí!

Carcareeruope
Volver