Carcareeruope

asientos m3

oscarbeme

Nuevo detallista
hola tengo los asientos del m3 en cuero entero y estan como resecos y fuy a un autorepuesto y me dieron un bote que pone limpiador y conservador armor all pero lo he hechado dos veces y sigue igual,que me recomandais que compre?un saludo
l_01800303.jpg

Última edición:
Hola, deberias poner unas fotos de esos asientos para ver mejor lo que necesitas, de todas formas, si los asientos tienen ya tiempo y estan muy deteriorados, quizas necesites un buen limpiador y un acondicionador por separado, los productos como el que tu tienes, son mas bien para mantenimiento de la piel, para cuendo esta nueva...

Hola, deberias poner unas fotos de esos asientos para ver mejor lo que necesitas, de todas formas, si los asientos tienen ya tiempo y estan muy deteriorados, quizas necesites un buen limpiador y un acondicionador por separado, los productos como el que tu tienes, son mas bien para mantenimiento de la piel, para cuendo esta nueva...

lo que quiero es que me reconmendeis un buen producto para recuperar su elasticidad,un saludo

Hola oscarbeme, el tema es que un producto se puede utilizar de mil formas pero quizas el mejor resultado es primero ver el estado de esos asientos y asi poder ayudar mas directamente.

Te puedo asegurar que es lo mas efectivo como te ha comentado bohemundo sube unas fotos y sera mas facil ayudarte, soy mas partidario de un producto para cada caso que un dos en uno.

Un saludo.

http://img35.*************/img35/2937/05062009204.jpghttp://img35.*************/img35/5835/05062009207.jpg

Hola apañero echale un ojo a estos dos productos de duragloss que te pongo, el primero es un producto para limpiar el cuero en profundidad y se aplica con un cepillo suavemente y el segundo es un acondicionador que deberas de aplicar despues de la limpieza para posteriormente retirar el sobrante con una microfibra limpia. Si con eso no te diera resultado siempre puedes utilizar el kit de leather magic para cuero que te pongo mas abajo. Estos productos son los que mas se utilizan por el foro (por lo que llevo leido hasta ahora) no obstante tambien le podrias pedir consejo a tapicero haber que opina.

Limpiador de Cuero Duragloss:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo

Acondicionador de Cuero Duragloss:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Conditioner

Kit de Limpieza Leather Magic:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Leather Magic Kit limpieza de cuero

Echale tambien una ojeada al manual de foro detalles, en el punto 8 te explica como lidiar con el cuero, a lo mejor te saca de alguna duda.

Manual del detallado

Un Saludo

Carcareeruope
Volver