Carcareeruope

Aspecto plastico=sellante sintetico?

juanillo

Nuevo detallista
Buenas foreros, Me encanta el brillo "plastico"que dejais en alguno de vuestros coches que poneis en la sección escaparate y leyendo, leyendo, me aventuro a preguntar:

Ese aspecto plástico solo se consigue con sellante?Es decir,una cera no es capaz de dejar ese brillo tan espectacular?

Ya se que la cera también cosigue profundidad y es muy elegante,pero a mi lo que me interesa es que brille como si estuviera el coche recubierto por una fina capa de plástico brillante, que creo que es lo mas parecido a cuando te lo dan nuevecito en el concesionario.

He pensado para dar ese efecto a la pintura utilizar el sellante wolfgang y dejarlo tal cual,porque si aplico después una cera natural,tal vez apague un poco ese toque plástico que tanto busco.

Algún consejo o combinación?

Gracias a todos, por vuestra culpa me gasto el dinero para ropa en productos de limpieza para el automovil y ya tengo las zapatillas con mas agujeros que los calzoncillos, pero mas contento que unas castañuelas.

Esta es una confusion bastante extendida en el foro. Un sellante sintetico no tiene porq dejar un acabado acrilico.
En la tienda acrilicos hay:
- Grojet2000
- Klasse aio/sg
- Carlack systematic care/lls
- Duragloss pba/111

Para los tres combos acrilicos: klasse, carlack y duragloss necesitaras ambos productos.
Uno siempre ejercera de precleaner y el segundo de sellante. En resumidas cuentas... lo q te dije en el otro post jeje

Ok,gracias por vuestras respuestas,buscaré entre la sección escaparate para decidirme entonces por el combo carlack o el klasse como me habeis recomendado.

Muchas gracias, valoro mucho vuestra información y consejos.

Salu2

perdona pero el groget tambien dA su brillo, por que yo lo he gastado y es sensacional. y luego la cera paste blue nastiys.primero prueba y luiego opina.

perdona pero el groget tambien dA su brillo, por que yo lo he gastado y es sensacional. y luego la cera paste blue nastiys.primero prueba y luiego opina.
El grojet es acrilico pero por debajo de klasse/carlack. Al dar nattys has dejado acabado carnauba

El brillo que deja el combo de Carlack es precioso, se me quedaba todo el mundo mirando y eso sólo con una capa de lls. Esperad que le de la segunda, tercera etc... :laugh:
Creo que para los coches claros, o no metalizados es perfecto el acrílico.

El brillo que deja el combo de Carlack es precioso, se me quedaba todo el mundo mirando y eso sólo con una capa de lls. Esperad que le de la segunda, tercera etc... :laugh:
Creo que para los coches claros, o no metalizados es perfecto el acrílico.

Mmm... yo diría que prefiero el acrílico en metalizados. Algunas carnauba no son transparentes sino que oscurecen y el metalizado "se tapa" un poco.
El otro día di Optimum Poli-Seal (algo parecido al Polish with Sealant) y Klasse SG a un rojo bicapa no metalizado y quedó impresionante. Lo mismo hice con un Focus ST negro metalizado y quedó de lujo.
En ese rojo, en la misma semana, le di Souverän y el resultado no me gustó ni la mitad.
Ahora, en un negro no metalizado la Souverän para mis ojos es un escándalo.
En un metalizado el EX-P realza los flakes hasta límites brutales.
Al final, todo son preferencias personales.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver