Carcareeruope

Aspirado hueco asientos

Fabster

Nuevo detallista
Hola, tengo un problema al aspirar la moqueta, justo bajo los asientos. La aspiradora no cabe en ese hueco, sobre todo en los laterales. Con el cepillo también sufro del mismo problema. Mi aspiradora apenas tiene accesorios, solo una boquilla plana.

¿Tenéis algún truco para aspirar esas zonas?
¿Comercializan algún accesorio para la aspiradora?

Un saludo y gracias.:cool2:

¿El Truco? :confused2:
Desmontar los asientos normalmente... Jejeje. :laugh:

Con accesorios todo es posible, pero como dices que no los tienes... Pues habrá que apañarlos. :cool2:
Eso depende del modelo de aspiradora que tengas y tal.
Para un Karcher graciosilla habrá miles de cositas. Incluso por Ebay, pero para una aspiradora corriente... Jeje. :laugh: Ya no sé. :confused2:

Yo utilizo una específica para coche que va a 12V y que es muy pequeña, con más de 20 años a sus espaldas. Es de mi padre. Así que, aunque le falta capacidad de absorción, es lo suficientemente pequeña y potente como para meterse por los huecos y aspirar casi todo...

Un Abrazo. :wink2:

Hola,que tal,para llegar a esas zonas más complicadas pasa una microfibra ligéramente humedecida por la zona inaccesible para atraer la suciedad a una zona más accesible y luego aspiras.

Un saludo.:hello:

Hace un par de años compré en el Lidl un adaptador para la boca de la aspiradora que consiste en un tubo delgado y una boca suficientemente pequeña para poder introducirla debajo de los asientos. Al tubo le falta flexibilidad pero no va nada mal.

Gracias por las respuestas. Probare el truco de jaws24 y si todavía persiste el polvo desmontare los asientos como recomienda Axel89. No me gusta dejar todo el coche limpio y nada más abrir la puerta ver toda la suciedad allí, escondida, riéndose de mí, esperando su turno para invadir el coche. Esta tarde todo habrá terminado, de una manera u otra. jajajajajaja

Se me ocurre una solucion un poco cutre. Puedes probar a unir con cinta de bueno pegado, tal como la america a unir un trozo de manguera a la manguera de la aspiradora e igual asi puedes acceder hasta ese sitio. Otra solucion que se me ocurre un poco mas arriesgado, (ya que podrias llenar de polvo el resto del coche si sale mal) es que dejes la aspiradora funcionando lo mas proximo a ese lugar y luego con aire a presion le des por el hueco y al moverse la suciedad la aspiradora lo cogera.

Saludos

Hola, al final opte por desmontar los asientos. De paso los limpie por debajo. Muchas gracias por los consejos. Un saludo

Yo utilizo unos accesorios especiales para cada rincon del coche.Hay uno para aspirar debajo de los asientos, tiene el cepillo un angulo de 90 grados y se adapta perfectamente.Tambien hay un cepillo para aspirar el salpicadero, con dos pasadas lo dejas limpio. Echale un vistazo en www.aspiracoche.com y me cocmentas algo. Saludos.

Si no consigues accesorios originales hazte un brico con un tubo cualquiera tipo calefactor (de esos rojos azules), o una goma tipo jardinería de paredes blandas.

El extremo que quieras lo puedes calentar en el caso de plásticos y darle una forma estrechita que te entrará en cualquier sitio.

Luego solo tienes que acoplar el otro extremo a la aspiradora facilmente con un trozo de tubo intermedio con unos cortes longitudinales y unas bridas o cinta americana.

Yo hasta tener algo en condiciones te aseguro que no había rincón que se librara de aspirar.

Eso fue lo que hizo y aun asi lo tuvo que llevar a quitar el fallo del cuadro. Por eso preguntaba, pensabamos que con sacar la bateria era suficiente. Y era un golf V .

Vaya, pues no lo se. Nunca e desmontado los asientos a un golf V. Esperemos que se pase alguien a ver si arroja un poco de luz al asunto. Yo puedo asegurar que, en un e46, con desconectar la bateria es suficiente.

para que no de averia de airbag lo que hay que hacer es no poner el contacto mientras este el asiento desenchufado

Para acceder a la suciedad de los huecos usad aire comprimido,sacara los restos y luego aspirais comodamente

Carcareeruope
Volver