Carcareeruope

Aspirador humedo y seco por 49€

leand

Detallista
Pues eso, acabo de ver una oferta en LIDL de un aspirador de 1300w que es capaz de aspirar en seco en humedo y de hacer de bomba de agua y ademas tiene un tanque de 20l:eek2:
Lo mejor de todo es el precio 49€ la cuestion es si sirve de algo o no merece para nada la pena, no se si alguien lo conoce o es una oferta que ya a estado alguna vez y esta comprobado que sirve.

Os pongo el enlace para que lo ojeis mejor:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110224.p.Aspirador_hmedo_y_seco.ar5
A ver que me podeis decir. De antemano muchas gracias.

Saludos

Última edición:
Pues eso, acabo de ver una oferta en LIDL de un aspirador de 1300w que es capaz de aspirar en seco en humedo y de hacer de bomba de agua y ademas tiene un tanque de 20l:eek2:
Lo mejor de todo es el precio 49€ la cuestion es si sirve de algo o no merece para nada la pena, no se si alguien lo conoce o es una oferta que ya a estado alguna vez y esta comprobado que sirve.

Os pongo el enlace para que lo ojeis mejor:
Lidl Online
A ver que me podeis decir. De antemano muchas gracias.

Saludos

+1
me gustaria saber si tiene alguna comparación o similitud con las de inyección extracción porque me parece que el precio es muy bajo.....

Esta claro que no es un inyeccion extraccion, simplemente permite absorver agua asta 20 litros ya que pone que tiene un deposito de esa capacidad, la cosa seria saber que fuerza tiene de succion por que vendria muy bien para tapicerias paneles techo alfombrillas y demas.

Carcareeruope
Volver