Carcareeruope

Aspirador vapor?

GoRi

Nuevo detallista
Pues estoy interesado en comprar algun tipo de aspirador/vapor y e visto que hablais en algun tema sobre inyeccion extraccion, donde podria conseguir algun tipo de utensilio de este tipo con un precio moderado?
Saludos!

En realidad que buscas un apirador o un injeccion-extraccion cada uno sirve para una cosa aunque hay modelos que pueden tener las aspiracion mas potente y puedan servirte, ahora si son mas caros por supuesto.

Realmente mi consejo es que empieces por un aspirador potente, un Karcher por ejemplo, tiene bastante variedad en potencias y en precios ya es elegir.

Simplemente limpio | Limpiadoras de alta presión | Aspiradores | Barredoras | Fregadoras de suelos | Limpiadoras de vapor | Aspiradores en seco y húmedo | Lava-aspiradores

Hombre habia visto algun aspirador que ademas de aspirar tiraba vapor lo cual dejaba las moquetas relucientes. Que me aconsejas mejor un aspirador y una vaporeta pequeña? O un injeeccion extraccion?
SAludos

Pero alguna web o algun comprador que e visto que algunos habeis comprado alguna karcher Alemania a buen precio. Lo digo para que me aconsejeis un poquito mas en el tema de algun modelo o algo.
Gracias y saludos

Un aspirador que tira vapor?? Sera una vaporeta no??
+
Yo tengo un aspirador de esos "grandes" con forma de cilindro... Aspira que da gusto y además puede realizar soplado. No es de marca, pero no me costo ni 50€ y tiene unos 1100W. Me lo compré en "Brico Depôrte".

NO, a mi me lo estubo dando la barra con eso un vendedor de esos de productos mercedes.

Es un aspirador que en vez de inyectar agua inyecta vapor. Pero ojo, es muy importante primero aspirar muy bien con el aspirador y después utilizar combinadamente el aspirador inyectando vapor. Ya que si no se pueden producir manchas.

El precio no lo recuerdo ya hara 3 años de eso pero si no recuerdo mal rondaba los 600€ y pesaba un riñon.

Una ventaja que le vi fue que al ser vapor, no se empapaba tanto la tapicería pues se seca mucho antes.

Ya le echado el ojo a una karcher SE que varios usuarios han comprado y tiene una pinta bastante buena. A ver si alguien me aconseja algun modelo en especial y nos ponemos manos a la obra :D

Ayer pase por Bahaus y tenian variedad de aspiradores de la marca Karcher desde 90€ hasta 300. Por 125€ tenias alguno que ponia que aspiraba seco y humedo. Ahora bien mi pregunta es.... que es mejor esperarme un poquito mas a tener algo mas de pasta y pillarme un SE que es inyector o piyarme uno de estos y una vaporeta en condiciones?
Saludos y gracias

Buscando por ebay como otros foreros han comprado la famosa Karcher modelo SE encontre la modelo SE4001 Por 200 y poco euros puesta en casa. Ahora bien que decis de esta maquinita me valdria la pena? Alguien me podria dejar algun link de confianza o algo? Donde puedo conseguir la famosa boquilla de 11cm?
Saludos
P.D. Link de la karcher ... Kärcher Sprüh - Extraktions Nass Trockensauger SE 4001 en venta en eBay.es (finaliza el 05-mar-09 18:34:41 H.Esp)

La boquilla

Kärcher Handdüse für Sprühextraktion Waschsauger 4001 en venta en eBay.es (finaliza el 27-feb-09 11:02:05 H.Esp)

Muchas gracias Merly! Finalmente creo que la comprare! Esta bien el link que pegue relacion calidad precio o alguien sabe algun comprador fiable o algo?

Carcareeruope
Volver