Carcareeruope

aspiradores de vehículos

nazarin

Nuevo detallista
quisiera preguntaros sobre el funcionamiento y características de los aspiradores que venden en las cadenas de supermercados y que se se conectan al encendedor de nuestro vehículo y tambien si hubiera algun tipo de modelo que funcionara sin conectarse al encendedor, y... porque no, ahorrarnos unos eurillos en las máquinas de las cadenas de lavado, si es posible.
nazarin.

Gracias tole por tu respuesta; en su dia compré un aspirador desconociendolo todo y solo pensando en un aparato que me limpiara el interior de una forma rapida y practica, luego pude comprobar que funcionaba introduciendo el contacto en la toma del mechero con el motor encendido y segun me comentan que esto gasta mucha bateria y ahora por demas los consideraré una decepcion al oir tu comentario.
atentamente
nazarin
nazarin@ozu.es

hombre esta claro que no es un aspirador de 230v...indudable, pero para mi los de black & decker hacen su funcion de sobra si tienes el coche al dia, ademas tiene unas boquillas muy finas, cosa que un aspirador normal no tiene, que te permite meterlo por cualquier hueco. Lo de la bateria es sencillo, aspira con el coche arrancao, en cinco años que tiene mi coche nunca me ha dado ningun problema y sigue con la bateria que traia de serie.

hombre esta claro que no es un aspirador de 230v...indudable, pero para mi los de black & decker hacen su funcion de sobra si tienes el coche al dia, ademas tiene unas boquillas muy finas, cosa que un aspirador normal no tiene, que te permite meterlo por cualquier hueco. Lo de la bateria es sencillo, aspira con el coche arrancao, en cinco años que tiene mi coche nunca me ha dado ningun problema y sigue con la bateria que traia de serie.

hola, que modelo tienes del B&D ?? porque justo se rompio la que tenia antes y estoy buscando una nueva :cool:

hola, que modelo tienes del B&D ?? porque justo se rompio la que tenia antes y estoy buscando una nueva :cool:
pues no te se decir modelo, es bastante viejo, tiene cinco años o asi, y estos de black & decker por lo visto sacaron bastantes modelos, porque fui to iluso de mi a pedir el flitro pal aspirador de coche black & decker y el tipo me saco si no recuerdo mal 4 o 5 filtros distintos :veryhappy: lo reconoci rapido, pero vamos hay unos cuantos, a ver si lo miro y trae algo escrito, pero me parece que no.

yo personalmente os recomiendo nilkfish.... son muy duros y no pierden potencia con el tiempo..... eso si cuestan mucha pasta

Carcareeruope
Volver