Carcareeruope

aspiradores profesionales

Jaume84

Nuevo detallista
Hola buenas tardes
me gustaria saber alguna pagina donde pueda comprar un aspirador profesional con inyector como los que usan en los lavaderos de coches para limpiar las tapizerias.

Gracias de antemano un Saludo

Empieza mirando la marca karcher, es de lo mejor que hay aunque por supuesto hay varias marcas que te pueden ofrecer buenos aspiradores.

Según el uso que le des así debe ser.

Autocarsa cuida tu coche

Hola buenas tardes
me gustaria saber alguna pagina donde pueda comprar un aspirador profesional con inyector como los que usan en los lavaderos de coches para limpiar las tapizerias.

Gracias de antemano un Saludo
Lo que estas buscando es una máquina de Inyección-Extracción, hay un modelo de Karcher que es el SE4001, no es "profesional" pero aguanta como una campeona. Sería una máquina bastante économica para tratar tu coche y unos cuantos más, también lo podés usar en casa para sillones, colchones, alfombras, etc. etc..., luego si querés ya te vas a otros niveles pero también tendrás que desmbolsar más dinero. Cualquier duda consultá ya que por acá hay unos cuantos detailers que ya la tienen. Exitos.

Muchas gracias por las respuestas, ya he mirado karcher pero me gustaria algo mas profesinal y saber de otras marcas os agradeceria vuestra ayuda

Muchas gracias por las respuestas, ya he mirado karcher pero me gustaria algo mas profesinal y saber de otras marcas os agradeceria vuestra ayuda

La se4001 le pones bolsa y vale para seco y en húmedo cumple perfectamente y te vale para casa como te ha dicho el compañero, yo la tengo y genial

El modelo profesional de la misma marca es la buzzi, pero su precio se dispara... Evidentemente según el uso que le quieras dar... pero una karcher no creo que se joda de darle caña

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver