Carcareeruope

Atencion, pedidos Cordoba.

Una vez me dieron un vale de 10 envios por una metida de pata similar, lo unico que el paquete no aparecia, al final aparecio en una delegacion gallega a la semana. Confio en tenerlo el lunes aqui, sino me mosqueare un poco.

Los sabados tourline no trabaja, por lo menos en mi ciudad, fuy ayer porq mi pedido salio el viernes tarde y estava cerradi, asi que el lunes ire a por el o me lo traeran.

Un saludo.

OMEGA, ¿te ha llegado el pedido?

A mí nada de nada... vaya tela con esta empresa!!!

Nada, aun no tengo ni el paquete ni se nada de el por medios de la empresa de paqueteria, se que salio porque ya pasaron a buscartelo, no porque me llamaran ellos ni nada. En cuanto lo tenga lo pondre por aqui, de todas maneras si mañana tengo un rato libre me paso por la agencia a preguntar que pasa con todo esto.

Bueno, pues despues de la odisea por fin tengo mi pedido.....perooooo, la cosa no termina aqui, me lo traen al curro a eso de las 15:30, vale, esta mañana aseguran entregarlo antes de la 13:00, me lo dejan y como yo no estaba le piden a un compañero 8,45€ de portes. Perfecto, por fin viene mi paquete de Cordoba despues de la metida de pata del operario de turno y encima me cobran la metida de pata. Despues de mi visita a la delegacion de Logroño veo que el paquete del amigo Jose aun esta aqui, esto es de risa, le dijeron que el sabado lo tenia en destino, asi que como pronto lo tendra mañana, aunque despues de ver esta pelicula lo dudo un poco. Esta tarde me paso a pedir el porte cobrado, y me salen que eso es cosa de la otra franquicia, que no pueden darme el dinero, perfecto, con educacion le explico por 4 vez el problema con este envio, y me remite a un numero de telefono de Madrid. Mañana llamare y como me den una solucion ire a denunciar el tema a consumo (ayuntamient) y la consejeria de consumidores, ya no pienso perder mas tiempo con llamadas y visitas a la delagacion, si mañana no tengo los portes, los dos mas alguna "gracia" por las molestias pongo las denuncias, esto ya se pasa, parece una broma. Tengo un cabreo que no se como pude aguantar sin saltar esta tarde en la agencia, si llego a saltar pierdo la razon, asi que ahora lo tenga que decir lo dire por medio de las denuncias. Total, que pague 16.90€ por un porte de 24H que tendria que estar en destino el dia 3 y llego el dia 7 a las 15:30.

Tío vaya tela. Al final no la quieren meter doblada. Mañana me temo lo peor, leyendo lo que te ha pasado compañero SEGURAMENTE ME PIDAN OTROS 8,45€!!!!!!!!!!!!!!! Yo denunciaré directamente. Estoy cansado de esperar y todo por un inepto/a e incompetente de turno de TOURLINE EXPRESS que ha puesto dos etiquetas adhesivas cambiadas en los dos pedidos y eso que CCE imprimió con letras bien grandes y claras quiénes eran los destinatarios.

Esta es la empresa de transportes en cuestión, la cual no recomendaré ni usaré en mi empresa http://www.tourlineexpress.com/

Por favor, si algún moderador del foro lee esto, que ponga en conocimiento a los dueños de Car Car Europe (ya que hemos llamado reiteradamente pero desde el viernes no han vuelto a abrir) porque me parece que estamos ante un caso de prepotencia de la empresa de transportes ante el cliente minoritario de indefensión. A la empresa le da igual 2 clientes insatisfechos pero SEGURAMENTE NO le dará igual el cliente potencial de Car Car Europe que manda pedidos a diario, pedidos que nosotros previamente hemos pagado.

Compañero... simplemente decirte que llames mañana y si ves que te ponen pegas, le comentas que ya tienes redactada la denuncia y que se la pasas por fax, que directamente te vas a consumo.

Un saludo!

Ya siento lo que os esta pasando chicos, la verdad es que no es normal lo que estan aciendo en esa delegacion de tourline es una pasada, denuncia ya que se estan columpiando, animo a los dos.

Un saludo.

Mi pedido sigue sin aparecer.

Acabo de hablar con Ricardo para poner al tanto a Car Car Europe. Me ha atendido estupendamente. Esperemos que se resuelva ya.

Mi pedido sigue sin aparecer.

Acabo de hablar con Ricardo para poner al tanto a Car Car Europe. Me ha atendido estupendamente. Esperemos que se resuelva ya.

Esto es alucinante ya, esperemos que mañana lo tengas, porque ya no tiene nombre esto, esta tarde me llamo Ricardo para preguntar como estaba el tema con mi envio, si llego todo bien y demas. Esta mañana puse un par de reclamaciones en la central Tourline de Madrid, con lo que mañana vendran a reembolsarme el dinero de los dos envios, ademas de comentarle toda la situacion, se excuso, y demas, tambien abriara una incidencia interna con las delegaciones.

Pues a ver si se ponen las pilas, por que por lo menos lo que es en cordoba dejan mucho que desear sus servicios....
Bueno espero que resolvais pronto lo vuestro.

Vamos, al que encuentre el transportista perfecto que no os falle ni a nosotros yo le regalo algo, en serio porque ya llevamos algunas empresas y en un lugar o otro siempre hay problemas :confused: Aun asi lo siento.....

Vamos, al que encuentre el transportista perfecto que no os falle ni a nosotros yo le regalo algo, en serio porque ya llevamos algunas empresas y en un lugar o otro siempre hay problemas :confused: Aun asi lo siento.....

Siempre habra fallos, en cualquier empresa, porque todos somos humanos. Otra cosa es la capacidad y eficacia para solucionar esos fallos.

Ayer hablé personalmente con los 2 afectados y parece que el tema ya está en vias de solución.

Siempre digo lo mismo. En cualquier mensajería existen incidencias, un pequeño porcentaje, menor del 1%, pero al que le toca la china, pues se enfada con toda la razón del mundo.

Desgraciadamente en estos casos, donde ya existe un problema, lo único que se puede hacer es intentar solucionarlo lo antes posible.

Bueno pues el miércoles día 9 de enero, tras una semana esperando, me llegó el pedido de CCE. Por lo menos no me cobraron los portes como a nuestro compañero Omega (Rodrigo).

A ver si nos nos toca más la china porque vaya cúmulo de errores...

Tengo que agradecer la atención de Ricardo de Car Car Europa a la hora de resolver con la mayor brevedad posible este problema.

Un saludo compañeros!

Hola Jose, vi tu llamada el otro dia, pero la vi tarde ya asi que no llame, y despues se me paso el tema, mañana por la tarde te llamo y hablamos, me alegro que tengas todo ya de una vez.

Sigo diciendo que no sé de que os quejáis. Por aquí nos alegraríamos mucho si los pedidos nos llegaran a la semana siguiente. Mi último pedido lo hice el día 17 de Diciembre, hoy es 13 de enero y sigo esperando.

Salu2

Carcareeruope
Volver