Carcareeruope

Atomizador manual Lidl

Tengo entendido que la Foam Lance es un paso previo a lo que sería el lavado propiamente dicho, no existe en el mercado un producto similar al ONR (lo digo para hacer un lavado en "seco") que pueda ser capaz de quitar la espuma de la Foam Lance??? o quizá el ONR me sirva para lo que quiero hacer? Otra pregunta: si el fuselaje tiene poca suciedad, como utilizarían el ONR con el APP(Atomizador de Presión Previa)?? Alguien lo hace?. Muchas gracias por sacarme de éstas dudas.

O usas Foam Lance o bien ONR. Para lavar con ONR lo ideal es:
- Pulverizar el ONR (1 tapón por litro suelo gastar cuando lo hago) como prelavado, para que vaya encapsulando el polvo, suciedad, etc... y dejarlo unos minutos
- lavar con método de los 2 cubos
- secar
Saludos !!

Gracias por la respuesta, entonces tendré que seguir utilizando los 2 cubos con el ONR también. Si alguien puede aportar algo más será bienvenido como siempre. Hasta luego, Buenos Dias para todos.

Sí, eso mismo ví en un par de videos, el detailer utilizando un sólo cubo, no se... tambien puede ser que dependa de la suciedad que tenga en ése momento el fuselaje. Un saludo

Que bueno!! no se si eso es por efecto de la boquilla del pulverizador o si es el "jabón" que se hace espuma al pasar por la boquilla, no se si con el mío se pueda lograr el efecto, el mío lo compré ayer de oferta y es de 8 litros para jardinería. Es algún accesorio especial que se pueda comprar a parte o cualquiera lo puede hacer???Gracias.

Yo tengo uno similar que compre en unos chinos y me costó la mitad. Lo comento por lo que comentais de buscar algo barato.

Ahora que lo dices no tiene la boquilla para hacer el efecto espumante, como por ejemplo este de aqui, que si que lo tiene, aunque este vale el triple:

http://img703.*************/img703/7982/espumantem.jpg

http://img855.*************/img855/6174/foam2.jpg
Uploaded with *************

Este tiene muy buena pinta

¿donde se puede conseguir? ¿cuanto cuesta?

Carcareeruope
Volver