Otro gran trabajo como acostumbras
Gracias Alvarito!!!
Un abrazo colega!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Otro gran trabajo como acostumbras

Que gran trabajo!!Y el que se avecina no será menos!
Un abrazo!!
Que se puede decir que no se sepa, jaja. Un abrazo Maestro.
![]()

Buen trabajo, no me canso de ver tus trabajos, una pregunta, yo tengo un laguna de color verde avisal creo que se llama el color, le tengo dado el sellante Tough Coat, tu crees que se quedaría bien, y la forma de aplicarlo para los que estamos empezando crees que se nos quedaría bien, gracias.
Vaya trabajazo...hay algun detailer que este a la altura por la zona centro? ..todos los que veo (buenos)
estan muy lejos..

Se me paso por alto este trabajo Antonio.
Otro gran trabajo para la colección.
Ahora si luce bien el alemán.
Buen trabajo, no me canso de ver tus trabajos, una pregunta, yo tengo un laguna de color verde avisal creo que se llama el color, le tengo dado el sellante Tough Coat, tu crees que se quedaría bien, y la forma de aplicarlo para los que estamos empezando crees que se nos quedaría bien, gracias.
Gracias compañero!!!
El Tough Coat y el Zaino Z8 son productos muy buenos los dos.
El Tough Coat es sellante con contenido de carnauba y otorga muy buen acabado.
El zaino z8 es igualmente un grandísimo producto. Es un booster y potencia el acabado tras aplicar una cera.
Ninguno de los dos te defraudará!!!
Al margen de todo, el resultado de estos productos depende en gran medida de la base que tengan. Es decir.., si el coche tiene swirls y la pintura no luce en todo su esplendor, de poco servirá una cera, sellante o booster. Lo primero sería pulir la pintura!
![]()
Gracias compañero!!!
El Tough Coat es sellante con contenido de carnauba y otorga muy buen acabado.

Ya he visto esto en varios post y la verdad, no se de donde ha salido esto, por que según AF el Tough Coat es acrílico puro y duro, sin carnauba, ni siquiera lo indica en su web, no se por que pero me da que "os estáis" confundiendo con el Tripple, eso si, no quita que el acabado de sea realmente bueno, puesto que lo es, de hecho es el sellante que más uso últimamente por que su acabado es realmente bueno
Un saludo.

Que buen trabajo Antuan el de este Audi

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.