Carcareeruope

Audi A3 2.0 TDI: Detallado Exterior e Interior!!!

Antonio, este fin de semana pasado hice un Detallado interior completo a un Audi exáctemente igual que este, pero de color Gris. El interior, se podría decir que hasta la fecha es el más sucio que he hecho... :fear:

Tuve que rellenar la Kärcher de agua+APC dos veces, de la de repeticiones que tuve que hacer, después de remover y frotar bastante, para poder dejar los asientos en condiciones.
No me gusta nada ese tapizado... :nono:

Una auténtica lástima no tener fotos del antes, porque me encontraba en una cochera prácticamente sin iluminación. Que eso es otra, es el detallado más a ciegas que he hecho nunca... Jajaja. :laugh:

Un Abrazo y felicidades por este trabajo. :wink2:

Antonio, este fin de semana pasado hice un Detallado interior completo a un Audi exáctemente igual que este, pero de color Gris. El interior, se podría decir que hasta la fecha es el más sucio que he hecho... :fear:

Tuve que rellenar la Kärcher de agua+APC dos veces, de la de repeticiones que tuve que hacer, después de remover y frotar bastante, para poder dejar los asientos en condiciones.
No me gusta nada ese tapizado... :nono:

Una auténtica lástima no tener fotos del antes, porque me encontraba en una cochera prácticamente sin iluminación. Que eso es otra, es el detallado más a ciegas que he hecho nunca... Jajaja. :laugh:

Un Abrazo y felicidades por este trabajo. :wink2:

Muchas gracias colega!!!
Si, es cierto, dentro de los tipos de tejido de tela hay unos más sencillos y otros más complicados de limpiar.
Si además están muy mal....pues peor que peor...
Otro fuerte abrazo!!
:wink2:

Que tal Antonio, te felicito por tu trabajo :cool: la verdad que ver esto me inspira muchisimo, espero algun dia poder realizar asi algun trabajo,

Saludos!!! :hello:

Menudo trabajo y brutal resultado, enhorabuena!

Al ver las fotos de limpieza exterior me ha llamado la atención el uso que haces con la brocha. Serías tan amable de explicarme en qué consiste el método y que usas?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Menudo trabajo y brutal resultado, enhorabuena!

Al ver las fotos de limpieza exterior me ha llamado la atención el uso que haces con la brocha. Serías tan amable de explicarme en qué consiste el método y que usas?

Un saludo.

Gracias compañero!!
Uso la brocha de Auto Finesse y Auto Finesse Citrus power como anti-insectos y para realizar el prelavado. De esta manera se va ablandando la suciedad y cuando se lave el coche es más sencillo que salga lo más adherido.
Muy útil en rejillas, trampilla de combustible, emblemas, y zonas de dificil acceso con el guante como marcos de puertas, bisagras etc....
Saludos!!!

El Auto Finesse Citrus hace esa espuma que se ve en las fotos? También le das en los bajos.

El Auto Finesse Citrus hace esa espuma que se ve en las fotos? También le das en los bajos.

Hace algo de espuma al trabajarlo con brochas, si. Es precisamente para los bajos que son las zonas donde mas alquitrán, insectos y suciedades varias se puede encontrar.

Muchas gracias maestro, pondré en práctica tu técnica jeje.

Un saludo!

Carcareeruope
Volver